Cursos.cibernautas.org

Descarga Estrategias de marca con arquetipos | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Estrategias de marca con arquetipos | Curso Gratis

Aprende a aplicar el concepto y el poder de los arquetipos para crear marcas con personalidad capaces de conectar con su audiencia

Héroe, explorador, creador o gobernante: estos son algunos de los doce arquetipos que pueden usarse para revelar y traducir la personalidad de tu marca. Renata Rodrigues, diseñadora especializada en estrategia de marca que ha trabajado para empresas como Tátil, Itaú y Magazine Luiza, utiliza la fuerza de estos símbolos para desarrollar una comunicación potente que conecte a personas con marcas.

En este curso, definirás estrategias corporativas consistentes y creativas mediante la aplicación del concepto de arquetipo. Renata te enseñará a identificar la personalidad que más se adapta a tu negocio y a traducir esos elementos en identidades visuales inspiradoras.

En primer lugar, conocerás la trayectoria profesional de la diseñadora y especialista en estrategia de marca Renata Rodrigues, que te mostrará cómo aprendió a crear arquetipos corporativos y a transformar sus proyectos. Además, te hablará de aquellos autores que han supuesto una influencia en su trabajo.

A continuación, descubrirás las formas de expresión actuales de las marcas y las personas. Para profundizar en el concepto de arquetipo de marca, observarás cómo se utiliza en sectores como el branding y la comunicación. Más tarde, Renata te presentará los doce existentes, divididos en cuatro campos de personalidad.

Llegado este punto, será el momento de analizar tu negocio y escoger el arquetipo que mejor define tus intereses y valores. Tras estudiar la personalidad de tu marca y la de la competencia, aprenderás a crear una identidad visual a partir de las características del modelo seleccionado.

Al final del curso, tu profesora te mostrará qué es una brand persona y te enseñará a establecer una para ayudarte a conectar tu marca con el público. Por último, te enseñará otras aplicaciones para el arquetipo de marca, como por ejemplo para la selección de productos o servicios.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Buceando en conceptos
U3 Elegir el arquetipo de marca
U4 Transformar el arquetipo en identidad
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

ACTUALIZADO Link 3: 30/10/2022


lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto