Cursos.cibernautas.org

Descarga Infografía antibostezos | Curso Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Infografía antibostezos | Curso Gratis

Diseña una infografía de alto impacto sobre las muertes más absurdas

Gana la batalla contra los datos aburridos. En este curso, Francesco y Pablo te enseñarán la metodología para convertir un puñado de información en un cartel infográfico con un alto nivel de molosidad.

Diseñarás tu propia infografía sobre las muertes más estúpidas del planeta, desde la elección de los datos hasta los últimos retoques, y trabajarás las técnicas con un enfoque relajado y divertido que podrás aplicar en tu futuro como infografista del s.XXI.

Cómo desarrollar una infografía molona y no morir en el intento. Los expertos de relajaelcoco te proporcionarán el kit básico de trucos y herramientas para darle brillo a tu proyecto, averiguando cómo se buscan datos antibostezos y cómo los puedes organizar y transformar hasta obtener una infografía impactante. Trabajarás todo el flujo de trabajo infográfico:

- Los referentes.
- Elección de la información y análisis de datos.
- Boceto y estructura de la rejilla. ¡El secreto de la retícula perfecta!
- Tipografía, vectorial geométrico y gama cromática.
- Preparación del material y últimos retoques.

También aprenderás trucos para organizarte y dividir tu trabajo en pequeñas tareas asumibles. Y, por si fuera poco, podrás reírte de la muerte de forma gráfica.

¿Cuál es el proyecto del curso?
A lo largo de este curso realizarás paso a paso un póster infográfico de alto impacto que te permita explicar de forma gráfica la esencia de la evolución de la especie: los Premios Darwin, con un Top 5 de las muertes más estúpidas del planeta.

¿A quién está dirigido este curso online?
Si lo tuyo no es la infografía poco importa. De aquí a unos años puedes arrepentirte de no haberlo aprovechado. Así que, alístate y lo agradecerás. El curso está abierto a todas aquellas personas cuyo lema en la vida es “Divide et impera”, porque solo así se puede llegar a vivir la infografía

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto