Cursos.cibernautas.org

Concept art avanzado para producciones de ciencia ficción | Curso PREMIUM

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Concept art avanzado para producciones de ciencia ficción | Curso

Aprende el proceso de desarrollo de una propuesta visual para producciones cinematográficas

El desarrollo visual de toda gran producción cinematográfica empieza con un concept art que define la producción, sus personajes y otros detalles en unos pocos frames.

En este curso aprenderás de la mano de Eduardo Peña —diseñador conceptual destacado por su trabajo en la trilogía del Hobbit y Ready Player One, entre muchas otras películas— el proceso de desarrollo de una pieza de arte conceptual de la misma manera que se abordaría en el departamento de arte de una gran producción cinematográfica.

Conocerás a Eduardo, su trayectoria formativa y profesional, culminando en su labor actual. Además, conocerás sus influencias en el mundo del cine y del cómic.

En la fase de preproducción de tu pieza conceptual conocerás la labor del artista conceptual y el trabajo previo al diseño: creación de pitch, compilación de referentes y construcción de la idea.

Tendrás una breve introducción al software de renderizado, Keyshot, para entender los diferentes materiales, iluminación y posiciones de cámara.

Empezarás a bocetar los frames que elegirás para contar tu historia.

Una vez desarrolladas tus imágenes, las renderizarás e intervendrás con pintura digital, fotografía y 3D para un resultado óptimo. Por último organizarás el paquete de imágenes para presentar tu producto final a un potencial cliente.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 El Pitch
U3 Producción
U4 Ilustración de Producción
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
archivo-premium.rar Ir al sitio de descarga
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto