Cursos.cibernautas.org

Curso F0T0GRAFIA de viajes con smartphone para principiantes | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Curso F0T0GRAFIA de viajes con smartphone para principiantes | Descarga

Aprende a tomar imágenes impactantes usando tan solo tu teléfono Cuando la fotografía de viajes y un smartphone se unen, surge la magia del storytelling. Y la ligereza de equipaje permite capturar la esencia de un lugar de forma rápida y fácil. Tras haber recorrido el mundo, el fotógrafo asegura que no se necesitan equipos sofisticados ni destinos exóticos para conseguir una buena foto. Entre sus clientes se encuentran y ahora te mostrará todos sus trucos, consejos y técnicas.

En este curso online, aprenderás cómo utilizar tu smartphone para capturar imágenes atractivas de tus viajes. Con la ayuda descubrirás las reglas de composición y experimentarás con la luz, la perspectiva, la angulación y mucho más. ¡Prepárate para contar historias cautivadoras a través de tus fotos!

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona interesada en aprovechar al máximo una herramienta como el smartphone durante los viajes y el día a día, o a quienes deseen mejorar sus técnicas de fotografía.

Requisitos y materiales
No se requiere experiencia previa.

Tan solo necesitarás un teléfono, una aplicación de edición de fotos y creatividad para utilizar la cámara.



$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

2 OPCIONES: GRATIS Y PREMIUM


DESCARGA MEDIANTE UN DONATIVO:Con esta opción puedes conseguirlo más rapido mediante un donativo, nuestro sistema le enviará el contenido al instante a su correo luego de realizar la donación (Los links enviados mediante la donación son enlaces de descarga directa sin anuncios, sin acortadores de enlace. Y son enlaces alojados en otro servidor diferente a los contenidos que estan alojados en la opción gratuita.) Esto con el fin de garantizar que los enlaces siempre esten en linea sin plazo de caducidad.
Ir a descargar Presione el botón para ir a donar
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-H257778
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto