Cursos.cibernautas.org

Ilustración manga con Procreate | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Ilustración manga con Procreate | Descarga

Aprende a ilustrar escenas ambientales con elementos manga desde cero, desde la composición y el diseño de personajes hasta el line art y el sombreado ¿Cómo se crea una escena que logre cautivar a quien la observa? Las ilustraciones de Liya Weng, más conocida como Mochipanko, abren la puerta a un mundo dibujado que invita a perderse en los detalles. Sus composiciones y personajes están inspirados en la cultura y en el arte de Japón, en particular en el manga y el anime, y trabaja como freelance para empresas de gaming, entre otras.

En este curso online, te mostrará cómo crear desde cero una ilustración de inspiración manga. Aprenderás a desarrollar una composición y una paleta de colores, a diseñar tus propios personajes y a trabajar tu pieza desde el fondo hasta los pequeños detalles en Procreate y Photoshop. Al final del curso, serás capaz de transmitir lo que quieras con ilustraciones interesantes y composiciones dinámicas.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás una ilustración digital con los siguientes elementos: una escena expresiva con color, un personaje en la escena principal y elementos adicionales que contribuyan a una composición y narración emocionantes (por ejemplo, animales, objetos o plantas).

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona que desee conocer en profundidad el proceso de creación de una ilustración, incluido el desarrollo de la escena, los personajes y la composición.

Requisitos y materiales
Te será útil poseer conocimientos básicos de Procreate o de programas de dibujo similares, además de poseer experiencia en dibujo digital.

Para el proyecto final, Liya usará Procreate en un iPad Pro y, para el acabado, utilizará Photoshop. No obstante, tú podrás trabajar con un software similar que elijas.



$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-ZPP256
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto