Cursos.cibernautas.org

Descarga Animación de personajes 3D estilo cartoon en Blender | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Animación de personajes 3D estilo cartoon en Blender | Curso Gratis

Aprende a dar vida a tus personajes a través de sus poses, gestos e interpretación con procesos divertidos y eficaces.

El acting es una de las herramientas más importantes en la animación, ya que muestra el estado psicológico de los personajes a través de su comportamiento. En este curso online, aprenderás cómo exagerar expresiones y gestos para crear mundos de fantasía sin perder la credibilidad.

Ulises Cervantes, animador y generalista 3D, te enseñará a dar vida a tus personajes estilo cartoon en Blender. A lo largo de las unidades, te mostrará procesos divertidos y eficaces para seducir al público con las poses y movimientos de los protagonistas de una toma animada.

Empezarás conociendo el trabajo y la trayectoria de Ulises Cervantes, así como sus influencias y los artistas que le inspiran. También te hablará de los problemas a los que él y muchas personas se enfrentan para llegar a dedicarse a la animación profesional de personajes.

A continuación, verás qué elementos constituyen el estilo cartoon y comenzarás a trabajar en tu proyecto final como si fuera una asignación en un estudio. Crearás la base de tu animación en una secuencia de thumbnails, analizarás el audio y construirás la estructura del tiempo y el ritmo con el que los movimientos sucederán en la escena. Comprobarás cómo se ve con la herramienta Grease Pencil de animación 2D en Blender.

Entonces pasarás a la ejecución en 3D. Primero, explorarás el proceso de rigging con tu profesor y aprenderás cómo trabajar en Spline. Tendrás en cuenta las características físicas y emocionales de los personajes para darles una actuación muy particular. Después, descubrirás algunos consejos sobre graph editor, conectarás las interacciones con constraints y animarás los movimientos secundarios.

Llegado este punto, ya tendrás una animación con una calidad decente, pero Ulises te acompañará para dar un paso más y pulir, corregir y agregar detalles para exagerar aún más el estilo cartoon. Por último, realizarás una iluminación básica para render y pondrás en práctica los procesos para integrar tu animación al flujo de trabajo de un estudio.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Crear una actuación en estilo cartoon
U3 Dar vida a los personajes
U4 Exploraciones, detallado y render
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

ACTUALIZADO LA CLAVE DE ACCESO: 08/02/2023


Ir a descargar Click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto