Cursos.cibernautas.org

Modelado 3D y diseño de adhesivos para coches desde cero | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Modelado 3D y diseño de adhesivos para coches desde cero | Curso

Aprende a diseñar, modelar y realizar el render de un coche de carreras con Blender y a decorarlo con adhesivos llamativos en Illustrator

Diseñar libreas y adhesivos para coches implica tallar y desarrollar el aspecto visual de un coche de carreras. Además, es una forma creativa de conectar con tu niño interior mientras trabajas tus habilidades como artista 3D.

Entre los proyecto de Davide Virdis, apasionado por los coches clásicos y diseñador para automoción, se encuentran el programa de personalización del Maserati Fuoriserie o el diseño de la librea del F1 de McLaren en Abu Dabi.

En este curso online, te adentrarás con él en el mundo del automovilismo y las libreas de carreras para aprender a diseñar las tuyas en 3D. Descubre cómo decorar tu juego favorito de ruedas según tu estilo e imaginación.

Primero, Davide Virdis, diseñador 3D para automoción y tu profesor durante este curso, se presentará y te hablará sobre su trayectoria creativa y sobre cómo se adentró en el mundo del diseño de libreas. Además, te revelará sus influencias e inspiraciones.

Después, verás una breve historia del diseño de libreas y elegirás la dirección visual de tu proyecto final. Una vez definida, buscarás referencias y prepararás un primer borrador de tu idea.

Más adelante, tu profesor te enseñará la técnica de modding que usa y te explicará cómo montar tu coche y diseñar los diferentes componentes de este.Terminarás la unidad aprendiendo a incorporar la librea usando Illustrator.

En la última unidad, descubrirás cómo introducir tu vehículo en su entorno y realizarás el render de la imagen completa. Por último, Davide te mostrará varias técnicas para reelaborar tus imágenes y escuchará sus consejos para publicarlas online.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Vestir un vehículo en movimiento rápido
U3 Prepararse para la carrera
U4 Compartir el trabajo y obtener retroalimentación
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
Archivo Premium.rar Ir a descargar
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto