Cursos.cibernautas.org

Ilustración de un cuaderno de viajes con gouache | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Ilustración de un cuaderno de viajes con gouache | Descarga

Explora la versatilidad del gouache y registra en un cuaderno coloridos paisajes y escenas de tus viajes

Tomar fotografías es una excelente manera de recordar un viaje, pero con un cuaderno de bocetos de viajes, puedes recrear esos momentos mágicos a través de tu lente personal. Jessica Smith es una artista e ilustradora profesional a la que le encanta llevar un registro visual de los lugares que visita, y el gouache es su medio preferido. El estilo brillante y divertido que desarrolló a través de los cuadernos de bocetos la llevó a colaborar con clientes como Kate Spade, Adobe, Tombow y Simon and Schuster.

En este curso online, aprende a capturar tus destinos favoritos usando gouache. Explora las técnicas de color, composición y pintura para recrear escenas vibrantes de tus viajes. Cambia tu cámara por un pincel y crea recuerdos en papel.

En primer lugar, conocerás a Jessica Smith, artista, ilustradora y tu profesora en este curso. Te hablará de cómo convirtió su amor infantil por el dibujo en una carrera, junto con las influencias que han dado forma a su estilo.

A continuación, Jessica te muestra algunos de sus cuadernos de bocetos personales junto con los materiales que necesitas para crear los tuyos propios. También habla sobre la importancia de las imágenes de referencia antes de enseñarte la teoría del color y cómo usar tu medio favorito: el gouache.

Después de practicar estos conceptos con un par de naturalezas muertas, pasa a la composición principal. Comienza por planificar la parte posterior, media y frontal de tu imagen y dibuja las formas subyacentes. Luego escoge una paleta de colores, pinta las capas base y completa gradualmente todos los detalles. Finaliza añadiendo sombras para darle profundidad.

Finalmente, aprende cómo escanear tu ilustración y retocarla en Photoshop. Jessica también te muestra algunas formas creativas de fotografiar tu cuaderno de bocetos y compartirlo online.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Pinta varias naturalezas muertas y un paisaje a doble página en tu cuaderno de bocetos.

¿A quién está dirigido este curso online?
Cualquiera que quiera aprender más sobre gouache y formas de pintar ilustraciones de paisajes de sus lugares favoritos.
Requisitos y materiales
Se requieren nociones básicas de dibujo y pintura.
En cuanto a los materiales, necesitas un cuaderno de bocetos, lápices de colores, un sacapuntas, gouache tradicionales y acrílicos, pinceles y una paleta para mezclar. También necesitas acceso a un escáner y una computadora con Photoshop si decides digitalizar tu ilustración.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

El valor del donativo es temporal por algunas horas. Mas adelante tendrá otro valor

Archivo Premium Ir a descargar
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto