Cursos.cibernautas.org

Descarga Motion graphics: crea un póster animado | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Motion graphics: crea un póster animado | Curso Gratis

Aprende a utilizar After Effects y Adobe Suite para desarrollar un proyecto gráfico editorial y digital que combine 2D y 3D

Nassim Bouaza y Méric Chaperon son los fundadores de Plus Mûrs, un estudio creativo de vanguardia especializado en la concepción de identidades visuales y en el motion design. Experimentar, jugar con lo estático y el movimiento, el 2D y el 3D y, sobre todo, complementarse; estos son los puntos fuertes del dúo de creadores.

De su mano, aprenderás a idear un concepto visual potente para un proyecto gráfico (digital y editorial) y a llevar a cabo una dirección artística adaptada a tus clientes. Como proyecto final, realizarás un póster animado en After Effects.

Para comenzar, conocerás mejor a Nassim Bouaza y Méric Chaperon, que te hablarán de sus respectivas trayectorias. Asimismo, te comentarán qué estudios les inspiran diariamente y cuáles son los proyectos que más les han marcado.

En la segunda unidad, abordarás el tema de la identidad visual, ya que es uno de los sellos más distintivos de su estudio. En concreto, aprenderás a responder a un brief a partir del análisis del caso planteado: el lanzamiento de un EP del rapero y músico Louisnumberz. Después, crearás un mood board que te ayudará a desarrollar un concepto escrito.

Llegado este punto, te centrarás en el diseño del póster. A través de ejercicios prácticos, podrás probar diferentes combinaciones de tipografías, de colores y de composiciones para encontrar la mejor solución gráfica. A continuación, crearás tu póster en 2D antes de darle vida en After Effects, donde jugarás con los efectos y realizarás una animación en bucle. Luego, exportarás tus piezas siguiendo dos técnicas distintas.

Para terminar, descubrirás nuevos efectos 3D para llevar el proyecto de tu póster un paso más allá. Como broche final, tus profesores te enseñarán a compartir tus obras en las redes sociales.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Investigación y concepto
U3 Diseño de posters
U4 Mejora del cartel
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ir a descargar Click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto