Cursos.cibernautas.org

Creación de un póster animado: de la impresión al movimiento | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Creación de un póster animado: de la impresión al movimiento | Descarga

Aprende a animar pósteres desde cero y a comunicar visualmente tu mensaje. Andrei Turenici, diseñador gráfico y cofundador del estudio Daniel & Andrew, se especializa en tipografía, diseño editorial y comunicación de eventos. En este curso en línea, comparte su experiencia y pasión por los gráficos en movimiento aplicados a la tipografía estática. Explorará el concepto de carteles y su potencial para la animación, descubriendo todo un nuevo mundo de posibilidades de comunicación.

A lo largo de las lecciones, Andrei lo guiará a través del proceso de creación de carteles en movimiento paso a paso. Comenzando con una introducción a las técnicas y el software utilizado, se sumergirá en el diseño de un concepto y esbozará sus ideas. A partir de ahí, profundizarás en el modelado y la animación de tu póster con Cinema 4D. Finalmente, exportará su creación para la web usando After Effects.

Al final de este curso, tendrá las habilidades para crear impresionantes composiciones visuales utilizando diferentes técnicas y transformar sus carteles en llamativas piezas animadas.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Diseña tu propio póster en movimiento. Poniendo en práctica todo lo que has aprendido, aplicarás tus conocimientos de tipografía, animación y herramientas de software para crear una composición visualmente dinámica y atractiva.

Bajo la guía de Andrei Turenici, conceptualizarás tu póster, esbozarás tus ideas y explorarás varios elementos visuales. Luego, usando Cinema 4D, dará vida a su diseño modelándolo y animándolo.

A través de este proyecto práctico, mostrará sus nuevas habilidades, creatividad y capacidad para crear una comunicación visual convincente a través de carteles animados.

¿A quién está dirigido este curso online?

Para aspirantes a diseñadores gráficos y entusiastas que tienen conocimientos básicos de Cinema 4D, Adobe Illustrator y Adobe After Effects. Y si está buscando expandir sus habilidades en gráficos en movimiento y llevar sus diseños de carteles al siguiente nivel.

Las enseñanzas de Andrei Turenici están diseñadas para aquellos apasionados por el diseño gráfico y deseosos de explorar la intersección de la tipografía y la animación. Ya sea que sea un diseñador que busca agregar nuevas técnicas a su caja de herramientas o un entusiasta ansioso por crear carteles animados visualmente impactantes.

Requisitos y materiales
Para aprovechar al máximo este curso, necesitará una computadora con el siguiente software instalado: Cinema 4D, Adobe Illustrator y Adobe After Effects. La familiaridad con estas herramientas garantizará una experiencia de aprendizaje perfecta a medida que se adentra en el mundo del diseño de carteles animados.

Además, será beneficioso tener una comprensión básica de los principios y técnicas de diseño gráfico. Asegúrese de tener acceso al software y los recursos necesarios para seguir el curso de manera efectiva.



$ads={1}
Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar

Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto