Cursos.cibernautas.org

Animación y 3D para ilustración editorial | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Animación y 3D para ilustración editorial | Descarga

Aprende a crear ilustraciones editoriales en 3D y a hacer una lluvia de ideas y un boceto conceptual. En este curso online, te sumergirás en el mundo de las ilustraciones editoriales en 3D y los GIF animados. Únase a la diseñadora visual Simoul Alva mientras comparte su experiencia en la narración de historias a través del diseño 3D. A lo largo del curso, aprenderá cómo transformar conceptos creativos en narrativas visuales cautivadoras.

Simoul lo guiará a través de todo el proceso, comenzando con una introducción a las herramientas y los pasos necesarios para completar su proyecto final. Aprenderá cómo extraer ideas de un resumen y traducirlas en bocetos conceptuales aproximados que servirán como planos para su ejecución en 3D. Luego, explorará el software Adobe Substance 3D Stager y Photoshop para componer los elementos principales de su ilustración, agregar fondos, colores, degradados y perfeccionar la iluminación y el ángulo de la cámara.

Una vez que su ilustración editorial en 3D esté lista, Simoul le enseñará cómo animarla y generar fotogramas clave antes de saltar a Photoshop para crear un GIF fascinante. Al final de este curso, estará equipado con las habilidades para desarrollar obras de arte 3D únicas y mejorar su cartera creativa.

¿Cuál es el proyecto del curso?
A lo largo de este curso, trabajará en el desarrollo de una cautivadora ilustración editorial en 3D y la transformará en un GIF animado. Desde el concepto creativo hasta la ejecución final, aprenderá cómo comunicar historias de manera efectiva a través de imágenes. El proyecto del curso le dará la oportunidad de mostrar sus habilidades y crear una obra de arte impresionante que refleje su estilo único y sus habilidades para contar historias.

¿A quién está dirigido este curso online?
Este curso está diseñado para cualquier persona interesada en aprender los conceptos básicos de ilustración y animación 3D. Es ideal para creativos con antecedentes en ilustración y no ilustración que desean mejorar sus habilidades narrativas a través de narrativas visuales. Ya sea que sea diseñador, ilustrador, director de arte o simplemente alguien apasionado por crear imágenes cautivadoras, este curso le brindará las herramientas y técnicas para llevar sus habilidades al siguiente nivel.

Requisitos y materiales
Para participar plenamente en este curso, necesitará un conocimiento básico de Photoshop y Adobe Substance 3D Stager. Además, tener acceso a una computadora y una tableta gráfica mejorará enormemente su experiencia de aprendizaje. Con estas herramientas a su disposición, estará listo para embarcarse en un viaje inspirador de creación de cautivadoras ilustraciones editoriales en 3D y GIF animados.



$ads={1}
Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar

Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto