Cursos.cibernautas.org

Animación isométrica con Illustrator y After Effects | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Animación isométrica con Illustrator y After Effects | Descarga

Aprende a jugar con los trazos, las formas y la perspectiva para crear ilustraciones isométricas en Adobe Illustrator y darles vida en After Effects

La ilustración isométrica es el arte de usar la perspectiva para hacer que las figuras planas parezcan tridimensionales. Al agregar movimiento a esta técnica, la galardonada ilustradora y diseñadora digital Ana Pérez López transforma objetos simples en llamativas animaciones que cuentan una historia. Ha colaborado con marcas como Samsung, Spotify, CNN London y The New York Times, y ha visto sus cortometrajes presentados en festivales como SXSW y Slamdance.

En este curso online, Ana enseña cómo crear animaciones isométricas de principio a fin utilizando Adobe Illustrator, Photoshop y After Effects. Descubre cómo convertir un concepto en una composición explorando líneas, formas, colores y perspectiva antes de darle vida con movimiento dinámico. Juega con la percepción visual y expresa tus ideas a través de ilustraciones animadas.

Para empezar, conocerás mejor a tu profesora Angela Kusen. Escucha su viaje creativo desde la narración escrita hasta la visual, junto con las influencias que han dado forma a su estilo.

Descubre qué es la ilustración isométrica, de dónde viene y cómo se puede utilizar como elemento de diseño. Aprende a inspirarte en el trabajo de otros para encontrar tu propio estilo antes de hacer el primer boceto en Photoshop, jugando con la perspectiva y el diseño de formas.

Pasa a Illustrator para desarrollar la composición final. Después de pulir tus líneas, elige una paleta de colores y aplícala en capas. Luego, Ana te enseña cómo agregar profundidad a tu dibujo con luces y sombras, así como texturas sutiles.

¡Ahora sí, materializarás tu diseño! Coge los objetos que deseas animar y mapea su movimiento con fotogramas clave en After Effects. A continuación, aprende a usar Speed Graph y otras herramientas para darle a tu animación un toque de personalidad.

Para terminar, Ana muestra cómo exportar tu proyecto en diferentes formatos y convertirlo en una pegatina para compartir en línea.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crea una ilustración isométrica de tu negocio de barrio favorito y dale vida como una pegatina animada.

¿A quién está dirigido este curso online?
Ilustradores, animadores, diseñadores y cualquiera que quiera crear obras de arte en movimiento.

Requisitos y materiales
Se recomiendan nociones básicas de Adobe Illustrator, Photoshop y After Effects.

En cuanto a los materiales, solo te hará falta un ordenador en el que hayas instalados estos programas.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos este curso, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.


Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto