Cursos.cibernautas.org

Creación e integración de un Matte Painting | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Creación e integración de un Matte Painting | Descarga

Crea un background totalmente inventado en un plano de una serie de TV

En este curso, Sergio Rozas y Joaquín Gutiérrez (USER t38), te enseñarán cómo crear un fondo realista e integrarlo como si formara parte del plano de una serie de televisión o un largometraje de ficción.

El Matte Painting es un efecto visual que se ha utilizado mucho en la historia del cine. Se utiliza para generar y aumentar la ilusión del realismo cuando se trata de algo difícil o imposible de filmar.

Comenzarás conociendo mejor a User t38 y las influencias de Sergio y Joaquín.

Después descubrirás cómo crear un Matte Painting con Photoshop. Para ello, lo primero que deberás hacer será analizar el ángulo de visión del plano rodado con Chroma para el que tienes que crear el fondo y el objetivo narrativo con el que ha sido realizado. De esta forma sabrás qué tipo de referencias visuales buscar a la hora de seleccionar los diferentes elementos que compondrán la escena.

A continuación crearás los primeros bocetos de fondos y descubrirás cómo se comportan.

A la hora de integrar el Matte Painting en el plano, Sergio y Joaquín te darán las claves sobre cómo limpiar un Chroma, el color y consejos sobre cómo añadir efectos que no estaban filmados en el rodaje.

Cuando hayas logrado la ambientación definitiva que buscabas, mediante ajustes y efectos de iluminación y retoque de color general, lograrás que no haya diferencia entre la imagen real rodada y la recreación del fondo, de esta manera el retoque pasará totalmente desapercibido en la escena en la que se integra y el espectador no se dará cuenta de este retoque.

¿Cuál es el proyecto del curso?
El reto consistirá en realizar e integrar un Matte Painting dentro de un plano de la serie “El ministerio del tiempo”, una serie de televisión de ficción cuyo argumento gira en torno a los viajes en el tiempo.

¿A quién está dirigido este curso online?
A Diseñadores, Compositores de imágenes, amantes del cine, de la Fotografía y de la Televisión que estén interesados en profundizar en el mundo del Matte Painting.

Requisitos y materiales
Este es un curso de nivel avanzado. Deberás manejar Photoshop a nivel medio, y además conocer el software de composición digital Nuke, así como Adobe Premiere. Al trabajar con materiales en HD también será necesario contar con un ordenador potente para realizar el renderizado de imágenes.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

La CLAVE para realizar la descarga lo encontrará en nuestro grupo de facebook, OJO: en nuestro grupo de facebook aceptamos sólo perfiles reales, los perfiles sospechosos o aparentemente falsos sin actividad, no serán aceptados y/o serán eliminados del grupo.


Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto