Cursos.cibernautas.org

Creación de branding animado en 2D y 3D | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Creación de branding animado en 2D y 3D | Descarga

Diseña y anima con After Effects y Cinema 4D piezas de identidad visual que capturen el espíritu conceptual de una marca

En el diseño de piezas de identidad visual, reflejar la personalidad de la marca es clave, pero, al mismo tiempo, teñir con tu propia mirada cada proyecto será la razón por la que un cliente irá a buscarte. El diseñador gráfico especializado en animación 2D y 3D Martin Ferdkin, que ha trabajado para algunas de las cadenas de televisión más grandes del mundo como Fox o Discovery, te enseñará cómo lograr ese equilibrio.

En este curso aprenderás a abordar profesionalmente la realización de un branding animado formado por un sistema de tres piezas. Descubrirás los trucos para identificar y comunicar el espíritu de una marca por medio del lenguaje visual para generar propuestas creativas y consistentes.

Para comenzar el curso, Martin te contará sus comienzos en el mundo del diseño y sus principales motivaciones profesionales. También te hablará de esas influencias en las que se inspira a la hora de abordar piezas visuales desde una perspectiva conceptual.

En esta unidad, estudiarás en profundidad tu proyecto. Primero, analizarás los elementos fundamentales de la marca y su competencia. Luego, desglosarás las tareas y marcarás los plazos de entrega. Por último, utilizarás la técnica mind mapping para crear conceptos y prepararás un mood board.

A continuación, definirás con mayor precisión las necesidades de tus piezas y buscarás fotos y vídeos de stock para cada una de ellas. Plasmarás las características de la marca en tus ilustraciones vectoriales y después pasarás al modelado 3D, teniendo en cuenta la iluminación, los materiales y las texturas.

Ahora. será el momento de completar el proceso con la animación 2D y 3D. Para ello, aprenderás a preparar tus archivos y añadirás música y efectos de sonido. Martin también te enseñará cómo trabajar la estabilización y trackeo de video, así como el manejo de curvas de animación dentro de Cinema 4D y After Effects.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Desarrollarás un sistema de tres piezas animadas de identidad visual para un canal de televisión.

¿A quién está dirigido este curso online?
A profesionales de motion graphics y a todas aquellas personas con conocimientos básicos de edición de imagen y animación que deseen combinar ambas disciplinas para transmitir la identidad visual de una marca.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso necesitarás tener una base de diseño gráfico y animación y un nivel intermedio de manejo de Adobe Illustrator 2019, Photoshop, Premiere 2019, After Effects 2019 y Cinema 4D R19.

En cuanto a materiales, deberás contar con una computadora con los softwares mencionados.+

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto