Cursos.cibernautas.org

Pintura al óleo de paisaje con técnicas al aire libre | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Pintura al óleo de paisaje con técnicas al aire libre | Descarga

Aprende a pintar paisajes ambientales que capturen la luz natural usando técnicas al aire libre

Pintar un paisaje natural te puede transportar a una dimensión más pacífica y tranquila. Sin embargo, si llueve o tienes que permanecer en la ciudad, adaptar estas técnicas de pintura al aire libre al interior también te puede servir para llegar a ese espacio idílico. Por eso está aquí la pintora realista Diana Buitrago, para enseñarte cómo pintar paisajes impresionantes sin moverte de casa.

En este curso online, aprenderás a componer y pintar paisajes naturales al óleo usando técnicas de plein air. Transformarás una fotografía o tus propios bocetos en una llamativa pintura al óleo. Al final del curso, serás capaz de recrear la luz natural en tus pinturas de paisajes.

Primero, Diana Buitrago, pintora realista colombiana y tu profesora durante este curso, se presentará y te hablará de su recorrido creativo en el mundo del arte, que la ha llevado por América del Norte y Europa. También te revelará sus influencias y fuentes de inspiración, profundamente arraigadas en la naturaleza.

A continuación, te familiarizarás con los materiales necesarios para el curso y descubrirás cómo inspirarte con la naturaleza. Además, aprenderás las bases de la pintura de paisaje y qué son los planos pictóricos.

En la tercera unidad, Diana te enseñará a dibujar bocetos en miniatura, trabajarás en la composición y desarrollarás aún más tu idea. Por otro lado, prepararás el espacio de tu estudio y su iluminación, añadirás los tonos a tu lienzo y, por último, realizarás un análisis de valor y color.

¡Aquí empezarás a pintar tu pieza! Primero, mediante los [/b]procesos de bloqueo e infrapintura[/b], yendo de atrás hacia delante: pintarás el cielo y las nubes. Una vez listos, Diana te mostrará cómo trabajar con los elementos del plano medio y del primer plano.

Para finalizar, pasarás a la última capa, la de revisión, y verás cómo trabajar con veladuras, el pincel seco y el impasto. Terminarás aprendiendo a barnizar tu cuadro. Como lección adicional, Diana te explicará cómo llevar tus pinturas al exterior para pintar al aire libre.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Realizarás una pintura de estudio de un paisaje mediante técnicas al óleo en cuatro capas: bloqueo, infrapintura, primera pasada de color y revisión final.

¿A quién está dirigido este curso online?
A quienes pintan al óleo con poca, media o ninguna experiencia en la pintura de paisajes, así como a personas más experimentadas en busca de más orientación.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso, prepara:

- tubos de pintura de varios colores
- pinceles, un caballete y una paleta
- un espacio con luz natural o artificial
- materiales de dibujo como papel, lápices, carboncillo o goma de borrar, entre otros.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
Archivo Premium Ir a la publicación
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto