Cursos.cibernautas.org

Técnicas de acuarela para diseño gráfico | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Retratos en xilografía | Descarga

Explora la espontaneidad de las acuarelas junto con el lettering y la ilustración antes de editar tu pieza en Photoshop e Illustrator para crear diseños únicos

El arte, cuando se crea a mano, tiene una dosis extra de personalidad. Glenn Wolk combina la imperfección de las acuarelas con el diseño digital y ha desarrollado un estilo artístico único que le ha valido colaboraciones con marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y New Balance. Asimismo, ha diseñado carteles y productos para músicos como Elton John, The Rolling Stones, Eminem y Lady Gaga.

En este curso online, aprenderás a crear diseños gráficos originales que conserven la estética de las obras pintadas a mano. Glenn te guiará en el proceso paso a paso, desde el desarrollo del concepto y su traslado al papel hasta el retoque digital y los mock-ups. Explora lo mejor de ambos mundos y comprueba hasta dónde puede llevarte tu espontaneidad.

En primer lugar, conocerás a tu profesor, Glenn Wolk, que te hablará de su trayectoria en el mundo del arte y el diseño. Además, te mostrará aquellas influencias que inspiran sus obras.

A continuación, tu profesor te describirá en líneas generales cuál será el proyecto del curso y qué materiales necesitas para completarlo. Luego, te adentrarás de lleno en la fase de investigación para inspirarte y buscar ideas para tu pieza.

Llegado este punto, empezarás a trabajar en tu diseño y, para ello, desarrollarás una serie de bocetos. Más tarde, explorarás diferentes conceptos e indicaciones, mientras prestas atención a los «momentos mágicos», aquellos en los que todas las piezas encajan. Una vez definido el concepto, crearás el diseño final en Photoshop.

En la cuarta unidad, calcarás tu composición, la pintarás con acuarelas y volverás a escanearla en el computador para retocar los detalles y agregar color. Aparte, Glenn te mostrará cómo adaptar tu creación para pintar sobre un fondo oscuro.

Para terminar, aprenderás cómo ajustar tu diseño para diferentes usos. Asimismo, realizarás mock-ups profesionales para compartir con tus clientes o en las redes sociales.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Diseñarás y pintarás un cartel para un festival de música con acuarelas y lo pulirás en Photoshop e Illustrator.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona interesada en crear diseños gráficos originales combinando acuarelas con herramientas digitales.

Requisitos y materiales
No se requieren conocimientos previos, aunque se recomienda poseer nociones básicas de Adobe Photoshop e Illustrator.

En cuanto a los materiales, necesitarás:

-Un lápiz y una goma de borrar
-Papel de calco y acuarela
-Pinceles y una paleta para mezclar
-Acuarelas de color blanco y negro
-Un computador con Photoshop e Illustrator


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
Archivo Premium Ir a la publicación
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto