Cursos.cibernautas.org

Creatividad para principiantes nivel -1 | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Creatividad para principiantes nivel -1 | Descarga

Pon en forma tu músculo creativo con un plan ejercicios de dibujo, collage y fotografía y desarrolla tus habilidades artísticas desde cero

Según Puño: «Todas las personas somos capaces de crear» y en este curso online te lo demostrará enseñándote a despertar tu creatividad a través del dibujo, el collage y la fotografía. El premiado ilustrador y educador, tiene otros cursos previos en Domestika: Dibujo para principiantes nivel -1, De principiante a superdibujante, Ilustración original de tu puño y tableta y Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas.

Prepárate, porque a lo largo de las unidades entrenarás y desarrollarás tus habilidades creativas a través de disciplinas artísticas divertidas y accesibles para las que no se requiere ningún tipo de experiencia previa.

Puño iniciará el curso presentándose y hablándote de su trayectoria como artista multidisciplinar y te mostrará las obras de otros profesionales que destacan por su creatividad.

Aprenderás más sobre la creatividad, sus procesos, mecanismos y utilidades. A continuación, realizarás unas actividades para empezar a entrenar tu músculo creativo.

Primero, harás unos ejercicios de fotografía con tu smartphone, donde entrenarás facetas como la observación y la composición. La siguiente disciplina será el collage, donde te dejarás llevar creando con las tijeras y combinando técnicas.

Ahora sí, usarás el dibujo como herramienta para estimular tu cerebro. Pero…¡no te preocupes! Empezarás de cero y poco a poco irás subiendo de nivel.

Finalmente, analizarás todos los ejercicios (y accidentes) realizados durante el curso y seleccionarás algunos de ellos. Los retocarás y así, podrás mostrarlos o incluso, publicarlos en un porfolio.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Desarrollarás una serie de ejercicios creativos, de los cuales harás una selección que podrás publicar en tu porfolio.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona con interés por experimentar con las ideas o que necesite escapar de los modos rutinarios de pensar, relajarse, aliviar el estrés, fortalecer su cerebro y aumentar su capacidad de concentración.

También a profesionales de la creatividad que deseen establecer nuevos hábitos y que sientan que no pueden romper un bloqueo creativo.
Requisitos y materiales
No necesitarás ninguna experiencia previa para realizar este curso, tan solo algunos recursos como un cuaderno y un lápiz, rotuladores, tijeras, pegamento, papeles de colores y tu teléfono móvil.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos este curso, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.


Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto