Cursos.cibernautas.org

Urban sketching: crea paisajes urbanos expresivos | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Urban sketching: crea paisajes urbanos expresivos | Descarga

Crea ilustraciones vivas y dinámicas de escenas urbanas aprendiendo a captar su tono y energía mediante lápiz, tinta, marcador y acuarela

Cada paisaje urbano encierra un momento fugaz en el tiempo. Desde la inmensidad del horizonte hasta el bullicio de la multitud, todo cambia a cada segundo, y el urban sketching es una oportunidad de inmortalizarlo todo en el papel. Oportunidad que la ilustradora Eleanor Doughty aprovechó, y así encontró su nicho como dibujante urbana. Sus dibujos, que han aparecido en publicaciones como VICE, ofrecen retratos expresivos de los tesoros ocultos que descubre durante sus viajes.

En este curso online, te enseñará a experimentar con medios mixtos para llevar más allá tus habilidades en el urban sketching. Sal a la calle e ilustra un lugar que te inspire aplicando un enfoque intuitivo para crear representaciones evocadoras que plasmen la esencia y el movimiento de una ciudad. ¡Crea obras de arte inmersivas que inviten al mundo a ver una escena a través de tus ojos!

Comenzarás conociendo a Eleanor y descubriendo cómo encontró su lugar en el mundo del arte como ilustradora urbana. Además, echarás un vistazo a sus eclécticas fuentes de inspiración, desde películas y novelas gráficas hasta el kintsugi.

Después, te prepararás para tu aventura eligiendo un lugar que te emocione, llevando contigo los medios esenciales. Por otro lado, experimentarás con la acuarela para lograr texturas orgánicas y explorarás otros efectos con materiales solubles en agua. Una vez adquirida una comprensión de la composición y la perspectiva, crearás varias miniaturas para identificar el punto focal y el encuadre.

Llegado este punto, saldrás al exterior y dejarás que tu intuición te guíe mientras realizas el boceto general de tu escena. Primero, trabajarás en el esbozo de las capas de acuarela para resaltar los elementos principales y establecer el mood de la pieza. Luego, usarás tinta oscura para destacar los edificios en primer plano, con líneas nítidas, y desarrollarás los detalles secundarios con un marcador permanente para aportar color y profundidad a tu trabajo.

Entonces, trabajarás en el movimiento de tu pieza, aprovechando la fluidez de la tinta soluble en agua para añadir vitalidad a tu escena callejera. Finalmente, rellenarás los espacios vacíos con detalles que cuenten una historia interesante y cubrirás tu obra con varios reflejos blancos para obtener la máxima definición y contraste.

En la última unidad, Eleanor te explicará cómo escanear y fotografiar tu pieza. Además, explorarás varias formas de exhibirla y venderla, compartiendo tu rincón único en el mundo dentro de una ilustración urbana viva.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás una ilustración expresiva de una escena urbana utilizando técnicas mixtas.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona que quiera llevar más allá su práctica de dibujo urbano.

Requisitos y materiales
Se requieren conocimientos sólidos de dibujo y familiaridad con la acuarela.

En cuanto a los materiales, necesitarás un sketchbook, un kit de acuarela, pinceles, así como plumillas, lápices o marcadores solubles en agua o permanentes.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos este curso, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.


Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto