Cursos.cibernautas.org

Herramientas periodísticas para preparar tus entrevistas | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Herramientas periodísticas para preparar tus entrevistas | Descarga

Descubre cómo hacer una entrevista periodística asertiva y obtén la información que deseas a partir de herramientas de periodismo estratégicas.

¿Qué aprenderás en este curso online de Herramientas periodísticas para preparar tus entrevistas?
Aprenderás cómo hacer una entrevista periodística para obtener la información que necesitas.
Descubrirás cuáles son las fuentes de información que debes consultar antes de hacer una entrevista y cómo manejar los datos recolectados.
Sabrás cómo hacer un cuestionario base con las preguntas para una entrevista periodística.
Conocerás las diferencias entre una entrevista escrita y una entrevista para medios audiovisuales o de solo audio.
Desarrollarás la capacidad de escucha y la habilidad de manejar imprevistos que se presenten al momento de hacer entrevistas periodísticas a una persona.
Aprenderás técnicas para retroalimentar después de una entrevista, corregir errores y a trazar un plan de relacionamiento.

En este curso online de herramientas periodísticas para preparar entrevistas, aprenderás cuáles son las fuentes de información confiables a las que deberás recurrir antes de hacer una entrevista a una persona.

Descubrirás qué tipos de fuentes de información revisar para abordar, tanto el tema del que quieres hablar, como a la persona que deseas entrevistar. Entenderás sobre el manejo de información y cómo clasificar los datos obtenidos para empezar a desarrollar tus preguntas de entrevista periodística.

En este curso online de herramientas periodísticas, entenderás cómo hacer un cuestionario para lograr una entrevista asertiva y cuál es la importancia de sintetizar tus preguntas al momento de armar la estructura de una entrevista. Aprenderás, además, cómo diseñar el hilo conductor que deseas desarrollar según las preguntas que quieras hacer al entrevistado o a la entrevistada.

Conocerás cuáles son las diferencias entre una entrevista para medios escritos, medios orales —como radio o podcast—, y medios audiovisuales —como televisión, YouTube o lives de redes sociales—. Descubrirás cuáles son las características a tener en cuenta al redactar una entrevista escrita, cómo modular la voz y formular las preguntas en una entrevista oral, y qué expresiones y gestos evitar en una entrevista audiovisual.

Finalmente, Claudia Palacios, profesora de este curso online introductorio de periodismo, te brindará consejos de escucha activa y técnicas para retroalimentar un tema que te serán de mucha utilidad durante una entrevista.

Temario del curso

Antes de empezar 1 clases3m 3s
El antes 4 clases20m 20s
Los formatos 4 clases24m 27s
El durante 4 clases22m 17s
El después 4 clases18m 28s
Conclusiones 1 clases4m 32s

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ir a descargar Click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto