Cursos.cibernautas.org

Ilustración artística y comercial | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Ilustración artística y comercial | Descarga

Aprende a dibujar un retrato realista de forma rápida a la vez que detallada

Chamo San, Ilustrador de marcas como Nike, Heineken o Santa Lucía, te enseñará a crear un retrato de forma rápida pero muy detallista. Para ello, descubrirás las técnicas de composición y copia de retratos más eficaces y sabrás cómo crear volúmenes, sombreados, texturas y trazos y a darles cohesión en el menor tiempo posible.

El resultado final de la ilustración tendrá un acabado muy realista y una estética “icónica” propia de los carteles de cine de coleccionista.

¿Qué aprenderás en este curso online?
Comenzarás conociendo mejor el trabajo y los artistas que apasionan a Chamo San: “aquellos de trazo decidido y que mezclan dos mundos, lo real y lo onírico”.

Te hablará del lenguaje de su trabajo y cuál es su visión sobre la profesión de Ilustrador distinguiendo entre proyectos artísticos y comerciales. Para ello se ayudará de otros profesionales como Guim Tió, Jordi Rins y Reskate Studio.

A continuación verás su proceso creativo y elaborarás una idea para tu proyecto final. Antes de ponerte manos a la obra, Chamo te enseñará los trucos clásicos para dibujar un retrato con Photoshop y la técnica del collage para hacer un boceto express. Una vez que tengas el dibujo de base, aprenderás a pulirlo por fases añadiendo detalles de retoque digital.

Por último Chamo te enseñará a exportar todo el conjunto y tendrás tu ilustración final lista para ser enseñada al mundo.

¿A quién está dirigido este curso online?
El curso va dirigido a ilustradores, diseñadores y creativos en general a los que les guste dibujar. También a aquellos que quieran tener otro enfoque de la profesión de Ilustrador y de las metodologías de trabajo. Si además eres fan de Blade Runner, también va dirigido a ti.

Requisitos y materiales
Para realizar este cursos necesitarás lápices, pinturas, un ordenador con Photoshop instalado, una tableta gráfica y un escáner.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto