Cursos.cibernautas.org

DaVinci Resolve para corrección de color profesional en cine | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

DaVinci Resolve para corrección de color profesional en cine | Descarga

Aprende distintas técnicas para conseguir imágenes y transmitir emociones a través del tratamiento del color

El tratamiento del color es mucho más que un aspecto estético, se trata de una forma para transmitir emociones, sentimientos y experiencias personales. Y eso lo sabe bien Luis Dengó, editor y colorista, con el que dar un toque único y profesional a tus imágenes con DaVinci Resolve.

En este curso aprenderás desde cero a manejar las herramientas de corrección primaria del color como reducción de ruido, círculos cromáticos o curvas de luminancia para que tu material quede totalmente perfecto para etalonar.

En la primera unidad conocerás parte de la carrera profesional de Luis Dengó como colorista y cuáles son las principales influencias que están presentes en su trabajo.

A continuación, descubrirás la diferencia entre un espacio y perfil de color, y verás cómo funciona el flujo de trabajo a la hora de utilizar las distintas herramientas de corrección en DaVinci Resolve para preparar tu material antes del color.

En la tercera unidad aprenderás a recrear varios de los looks más usados en la industria del cine como: Clean Grey Hollywood, Day for Night, Teal & Orange, Look Sci-fy, Bleach byPass y Commercial TV. Los complementarás con efectos de imagen Vfx que darán a tu imagen naturalidad y realismo.

Luego Luis compartirá contigo tips para mejorar la rapidez en tu flujo de trabajo y para que tu vídeo tenga un aspecto más cinematográfico todavía.

Para terminar aprenderás a agregar franjas negras de distintos ratios, reencuadres, movimientos simulados para planos estáticos y a usar marcadores para facilitar la corrección.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás looks cinematográficos para diferentes escenas a través del tratamiento del color con DaVinci Resolve.

¿A quién está dirigido este curso online?
A todas aquellas personas que tengan alguna noción de DaVinci Resolve y quieran mejorar sus conocimientos en el talonaje y corrección del color.

Requisitos y materiales
Necesitarás conocimientos muy básicos en DaVinci para realizar el curso. Y respecto a los materiales, deberás contar con un ordenador con la versión gratuita de DaVinci Resolve descargada.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ir a Descargar Ver lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto