Cursos.cibernautas.org

Técnicas para monetizar tu creatividad mediante tu presencia online | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Técnicas para monetizar tu creatividad mediante tu presencia online | Descarga

Aprende cómo monetizar tu talento a través de estrategias para optimizar tu creatividad desde tu sitio web y conseguir tráfico de clientes potenciales

¿Quieres vivir de lo que te apasiona? Hay muchas maneras de monetizar tu creatividad, lo importante es saber aprovecharlas. Según la directora de arte, ilustradora y muralista Amaranta Martínez, que ha colaborado con clientes como Viacom y Verizon o celebridades como Heidi Klum y Steve Aoki, es fundamental tener una audiencia fiel que se pueda convertir en futuros clientes.

En este curso aprenderás cómo potenciar tu presencia online y monetizar tu creatividad. Para ello, verás cómo crear un pop-up promocional, comprenderás el funcionamiento de las newsletters, desarrollarás un programa de afiliados y, en definitiva, descubrirás todo lo necesario para convertir tu pasión en un negocio rentable.

Amaranta Martínez comenzará el curso hablándote de su trayectoria creativa. También te hablará sobre qué le inspira y cuáles son sus influencias, así como por qué es tan importante visualizar tus metas y enfocarte para lograr lo que deseas.

Verás los elementos básicos de un [/i]website[/i] y la importancia de optimizarlo para generar ingresos. Descubrirás las herramientas que te ayudarán a conseguir tráfico y la importancia de tener un perfil de LinkedIn para obtener referidos. Luego, harás un pop-up promocional o lightbox para la página de inicio.

A continuación aprenderás para qué sirve y cómo se hace un boletín informativo o newsletter. Además, Amaranta te explicará por qué es importante tener una base de datos en forma de lista de suscriptores y cuáles son las ventajas de hacer email marketing.
v Después aprenderás cómo crear tu link de afiliados para obtener ingresos pasivos y cómo monetizar tus publicaciones de Instagram para lograr ingresos activos. Por último, tu profesora te mostrará otras herramientas para generar beneficios poniendo tu conocimiento y tu talento en práctica.

¿Cuál es el proyecto del curso? Desarrollarás un sitio web optimizado capaz de generar ingresos activos y pasivos y crearás una base de datos con clientes.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona que quiera vivir de su talento y creatividad independizándose y convirtiéndose en un emprendedor. También a aquellas interesadas en generar un ingreso extra. Especialmente, diseñadores, ilustradores y fotógrafos.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso no necesitarás conocimientos previos, tan solo un sitio web y un proyecto que puedas comercializar. También te serán útiles perfiles en LinkedIn, Instagram y Amazon.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto