Cursos.cibernautas.org

Iniciación a la bisutería con cordón: fabrica tus propios collares | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Iniciación a la bisutería con cordón: fabrica tus propios collares | Descarga

Aprende a realizar tres accesorios originales con cordón desde cero utilizando técnicas de bordado y dos nudos básicos de macramé, marinero y alondra

Los accesorios más bonitos son, a menudo, los que puedes fabricar personalmente. Beth Pegler empezó en el diseño de bisutería como un hobby, pero rápidamente convirtió esta práctica en un próspero negocio artesanal. Sus piezas se han presentado en exposiciones y han aparecido en publicaciones como Mollie Makes y Project Calm.

En este curso online, Beth te enseñará a fabricar sus tres modelos de collares más vendidos. Paso a paso, aprenderás a crear nudos de macramé desde cero y a transformarlos en collares con técnicas de bordado. ¡Prepárate para dar vida a creaciones únicas con tus propias manos!

En primer lugar, conocerás a Beth Pegler, diseñadora de bisutería y tu profesora de este curso. Comenzará hablándote de su trayectoria creativa, de su llegada al mundo de la fabricación de accesorios y de la creación de su propio negocio. Además, compartirá contigo sus influencias y fuentes de inspiración.

A continuación, verás los diferentes materiales y técnicas que utilizarás durante el curso, como los nudos de macramé marinero y alondra y el método del punto enrollado, propio del bordado.

Para inspirarte, explorarás algunas referencias y elaborarás un mood board con tus ideas. Luego, te pondrás manos a la obra y empezarás a realizar tus tres piezas paso a paso: los modelos Elspeth, Maud y Ann. El siguiente paso será aprender a realizar nudos ajustables y probar diferentes combinaciones cromáticas.

Por último, Beth te enseñará a transformar los modelos anteriores en versiones más atrevidas. Asimismo, te mostrará cómo aplicar las técnicas del curso a otros accesorios que puedas ponerte.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Realizarás tres accesorios originales con cordón desde cero utilizando la técnica de bordado del punto enrollado y dos nudos básicos de macramé, marinero y alondra.

¿A quién está dirigido este curso online?
A amantes del DIY y de los accesorios, así como a fabricantes de bisutería que deseen explorar el mundo del macramé.

Requisitos y materiales
No se requiere experiencia previa.

Para realizar el curso, necesitarás una aguja, hilo de bordado, tijeras, cierres magnéticos, cinta adhesiva, pegamento, un metro y diferentes cordones. En la segunda unidad, Beth te explicará qué tipo de cordón utilizar.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos este curso, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.


Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto