Cursos.cibernautas.org

Flores textiles: crea accesorios 3D con denim | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Flores textiles: crea accesorios 3D con denim | Descarga

Aprende a diseñar y confeccionar flores de tela originales desde cero explorando formas, texturas y colores para crear accesorios inspirados en la naturaleza

Cuando la expresión artística y la moda sostenible se entrelazan, el trabajo de Svetlana Faulker entra en acción. Sus proyectos combinan la reutilización de denim antiguo con el empleo de técnicas creativas, y el resultado son accesorios florales de alta costura que han aparecido en revistas de la talla de Vogue del Reino Unido y que la han llevado a crear su empresa, PresentPerfect Creations.

En este curso online, Svetlana te enseñará a crear accesorios florales en 3D con una gran variedad de tejidos de algodón y denim. Con ella, aprenderás a reutilizar telas usadas y a convertirlas en adornos llamativos, como un broche o una pulsera floral. Da una nueva vida a tejidos que no uses y transfórmalos en piezas únicas.

Empezarás conociendo a Svetlana Faulkner, artista floral y tu profesora en este curso. Tras hablarte de su trayectoria creativa, que la ha llevado hasta el mundo de la artesanía y el diseño de accesorios, te mostrará sus principales influencias e inspiraciones.

A continuación, te presentará los materiales y las herramientas del curso. Seguidamente, aprenderás a endurecer los tejidos y a plancharlos de forma adecuada, así como a elaborar plantillas inspiradas en la naturaleza.

Luego, prepararás y darás forma a las piezas de uno de tus proyectos, un corsage o brazalete floral, antes de ensamblarlas y añadir los detalles. Más tarde, tu profesora te enseñará a transformar tu pieza en un hermoso capullo con hojas y ramas.

Llegado este punto, Svetlana te indicará cómo puedes hacer lo mismo con tu broche, empleando alambres para formar los pétalos de rosa en 3D y algodón para los estambres.

Por último, descubrirás algunos trucos y consejos para experimentar con otros materiales y acabados. Además, Svetlana te explicará también cómo teñir tus propios tejidos.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás dos accesorios florales: un brazalete floral con capullos de rosa y un broche de rosas silvestres.

¿A quién está dirigido este curso online?
A quienes disfruten trabajando con tejidos y a amantes de reutilizar prendas para crear accesorios.

Requisitos y materiales
No se requiere experiencia previa para realizar el curso.

En cuanto a los materiales, necesitarás tela de denim de varios tonos, tela de algodón, bases para broches, pegamento, cortadores de alambre, un punzón y perchas, entre otros artículos fáciles de encontrar que Svbetlana te especificará en la segunda unidad.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos este curso, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.


Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto