Cursos.cibernautas.org

Retoque fotográfico de belleza para principiantes | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Retoque fotográfico de belleza para principiantes | Descarga

Aprende los conceptos básicos del retoque y la corrección de color para fotografías de belleza y producto. Xi Chen trabaja con las principales marcas del mundo de tecnología y de moda, y ha desarrollado un flujo de trabajo rápido y efectivo para retocar las imágenes de campañas emblemáticas y shootings para editoriales.Xi nació y creció en China, aunque vive en Nueva York, donde trabaja como experta en retoque fotográfico y colabora con fotógrafos y marcas para conseguir imágenes impecables.

En este curso aprenderás a retocar una fotografía de belleza o de producto con Adobe Photoshop. Descubrirás el programa y trabajarás con la imagen, definiendo su aspecto, su estilo y corrigiendo las imperfecciones de color, luz y composición. Desarrollarás tu estilo personal de retoque fotográfico y aprenderás a atraer a clientes gracias al proceso de Xi para crear imágenes comerciales impactantes.

Empezarás el curso conociendo a Xi Chen, experta en retoque fotográfico profesional afincada en Nueva York. Antes de resumirte el contenido del curso, Xi te hablará de cómo empezó en este sector y de sus influencias.

En primer lugar, compondrás tu diseño de la forma más adecuada para realizar el etalonaje en Adobe Photoshop. Explorarás los ajustes de color y los perfiles, conocerás tu espacio de trabajo y aprenderás los atajos de teclado básicos para trabajar. A continuación, configurarás tu proyecto y te familiarizarás con las herramientas, ventanas y formatos de archivo para retocar de forma rápida y eficiente. También aprenderás a procesar las imágenes RAW y ajustarás la configuración de Adobe Camera Raw antes de importar tus imágenes en Photoshop.

En segundo lugar, Xi te mostrará cómo trabaja con las fotografías de belleza para retocar el cabello, la piel, el maquillaje o las joyas. Con ella, aprenderás a definir el estilo general con el balance de colores, las curvas y el tono y la saturación. Utilizarás el tampón de clonar y el pincel corrector para eliminar cicatrices, polvo e imperfecciones. Después, ajustarás el color, la luz y las sombras.

El siguiente paso será retocar las imágenes de producto. Para ello, Xi compartirá contigo algunos trucos sobre el focus stacking, la composición, las máscaras, la limpieza y la corrección de color. También verás en profundidad herramientas como el filtro Polvo y rascaduras, las máscaras de capa y mucho más.

Por último, finalizarás el retoque de tu imagen con técnicas de stop motion para crear un GIF animado y aprender a exportarlo para las diferentes plataformas. Xi acabará el curso con algunos consejos para trabajar en la industria fotográfica y construir sólidas relaciones con tus clientes.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Retocarás un retrato de belleza o una imagen de producto para convertirlo en un GIF.

¿A quién está dirigido este curso online?
A todas aquellas personas que deseen aprender técnicas de retoque fotográfico para fotografías de belleza y producto.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso necesitarás tener nociones básicas de fotografía y una computadora con Adobe Photoshop instalado.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
Archivo Premium Ir a la publicación
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto