Cursos.cibernautas.org

YouTube: crea tu canal desde cero | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

YouTube: crea tu canal desde cero | Descarga

Aprende las bases para construir una comunidad alrededor de tu trabajo y promocionar tu porfolio

Tener un canal de YouTube exitoso y compartir historias y creaciones con una comunidad puede ser la estrategia ideal para promover tu trabajo como artista. El escritor e ilustrador Juan Bermúdez, más conocido como Kaos, es la persona ideal para ayudarte en esta misión. Con más de 700 mil suscriptores en su canal, ha colaborado con grandes marcas como Disney, Wacom, Fiverr y muchas otras.

En este curso, aprenderás todos los pasos para crear tu propio canal de YouTube y compartir tu porfolio con el mundo. Kaos te enseñará a desarrollar una estrategia, producir y editar tu primer video de presentación y diferentes técnicas para crecer y optimizar tu canal, mostrando todas las características que ofrece la plataforma.

Juan Bermúdez comenzará este curso contando cómo comenzó su carrera en el mundo de las artes y cómo empezó a compartir su trabajo en internet bajo el seudónimo de Kaos. Además, te mostrará una serie de artistas y youtubers que dominan la plataforma y que han influido en su trabajo.

En la segunda unidad, aprenderás las bases del uso de YouTube. Primero conocerás las principales características de la plataforma y luego empezarás a crear tu plan de acción, viendo algunas estrategias de marca y buscando optimizar tu contenido para lograr tus objetivos.

Luego te pondrás manos a la obra y comenzarás a crear tu primer video de presentación basado en los puntos establecidos en la unidad anterior. Kaos te enseñará todos los pasos, desde la escritura de un guion y un storyboard, pasando por las técnicas de grabación, hasta la edición del material y su publicación en YouTube.

En la última unidad, aprenderás a sacar el máximo provecho a YouTube como plataforma para publicar tu porfolio. Aprenderás a monetizar tu canal y a hacerlo crecer utilizando herramientas de SEO, análisis de datos y recursos como la comunidad, los stories y los lives.

Al final de este curso habrás aprendido todos los pasos para crear un canal de YouTube exitoso y enseñar tu trabajo al mundo.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás un canal de YouTube y su primer vídeo, que será una presentación de tu trabajo y tu currículum.

¿A quién está dirigido este curso online?
El curso está diseñado para artistas que quieran promocionar su trabajo y su portfolio a través de un medio audiovisual.

Requisitos y materiales
No se requiere ningún conocimiento previo para tomar este curso. En cuanto a materiales, necesitarás un ordenador con un editor de vídeo instalado (Adobe Premiere, Final Cut, DaVinci Resolve, iMovie o Lightworks) y un dispositivo de grabación, que puede ser tu propio móvil o cámara.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto