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Bootcamp de Blender para principiantes (Completo + Subtítulos) | Descarga

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Bootcamp de Blender para principiantes (Completo + Subtítulos) | Descarga

20 proyectos que abarcan una amplia gama de temas, para abordar el mundo del modelado 3D de frente
¿Estás buscando dominar el arte del modelado 3D con Blender?

No busque más allá de nuestro 'Bootcamp para principiantes de Blender' , donde lo guiaremos a través de cada paso del proceso de creación de 20 proyectos que abarcan una amplia gama de temas, asegurando que termine este curso con una gran cantidad de conocimiento y la confianza para abordar el mundo del modelado 3D de frente.

Nuestro enfoque está diseñado para atender tanto a principiantes completos como a aquellos con algo de experiencia en modelado 3D, por lo que, sin importar su nivel de habilidad, encontrará este curso desafiante y gratificante.

Ya sea que esté buscando seguir una carrera en el campo o simplemente desee crear impresionantes activos 3D como pasatiempo, 'Blender Beginner's Bootcamp' es el punto de partida perfecto. Nuestro curso es perfecto para modeladores 3D principiantes e intermedios que buscan mejorar sus habilidades.

Blender es un software de creación 3D gratuito y de código abierto que se utiliza para todo, desde la creación de activos de videojuegos hasta la producción de películas y animaciones. Con Blender, puede crear modelos 3D altamente detallados y realistas, incluidos personajes, entornos y productos. Blender también ofrece una amplia gama de herramientas y técnicas, lo que lo convierte en un software versátil para el modelado y la animación en 3D.

Ofrecemos un paquete de descarga completo y archivos de Blender, para que pueda sumergirse directamente en la experiencia de aprendizaje sin problemas. En este curso, aprenderá una variedad de técnicas y herramientas, desde técnicas básicas de modelado hasta sistemas avanzados de matrices, modificadores y sistemas de partículas.

Creará sorprendentes recursos 3D, como:
· Techos de estilo japonés
· Escaleras de caracol
· Autocaravanas
· Barcos
· Palmeras
· Ventanas de Bahía
· Sofás de cuero

También le enseñaremos cómo crear texturas, materiales e iluminación realistas, dando a sus modelos mayor profundidad y realismo.

Este curso le enseñará todo lo que necesita saber sobre la creación de proyectos impresionantes en Blender en poco más de 12 horas de arte y diseño de juegos en 3D.

Nuestros 8 puntos principales de 'Blender Beginner's Bootcamp':
1. Sumérjase en técnicas de modelado avanzadas para diseñar vehículos intrincados y accesorios de ciencia ficción
2. Construye casas únicas, construyendo pozos, escaleras y ventanas con elementos personalizados.
3. Da vida a tu imaginación modelando piezas tradicionales para escenarios de fantasía cautivadores.
4. Mejore sus entornos con follaje realista y estilizado para entornos inmersivos
5. Utilice simulaciones físicas y generadores para poblar su escena con elementos intrincados y dinámicos
6. Desarrolle puentes y botes estructuralmente sólidos para animar sus entornos acuáticos
7. Aprenda los fundamentos del modelado 3D, mejorando gradualmente sus habilidades con texturas PBR utilizando el paquete de material gratuito
8. Desde escobas mágicas hasta peluches esponjosos, transforme logotipos 2D en proyectos 3D con confianza

Su proyecto será experimentar con los 20 diferentes proyectos de bootcamp de Blender siguiendo las lecciones de nuestro curso. Desde aprender a crear techos, una escalera de caracol, palmeras y muebles, este curso viene con un proyecto para todos. Por supuesto, puede proponerse un desafío y diversificar aspectos o detalles de cada proyecto, como usar activos que ya tiene de sus otros proyectos y configurar una escena para que la renderice. Puede cambiar la complejidad de los activos que crearemos en 'Blender Beginner's Bootcamp' para hacer que sus escenas sean más vivas a medida que aumentan sus habilidades.

Resumen del curso

¿Estás listo para llevar tus habilidades de modelado 3D al siguiente nivel?
Nuestro 'Bootcamp para principiantes de Blender' ha sido meticulosamente diseñado para atender tanto a principiantes completos como a aquellos con algo de experiencia en modelado 3D, lo que garantiza que termine este curso con una gran cantidad de conocimientos y la confianza para abordar el mundo del modelado 3D de frente.

Le enseñaremos los fundamentos de Blender, incluido cómo navegar por la interfaz, usar herramientas de modelado y aplicar texturas y materiales. 'Blender Beginner's Bootcamp' le permite la flexibilidad de elegir proyectos específicos o trabajar en todos los proyectos secuencialmente.

Parte 1: Puente y Soportes
En esta sección, cubriremos los conceptos básicos del modelado, comenzando con un proyecto de puente simple. Aprenderá técnicas de modelado esenciales, como extrusión, cortes en bucle y edición proporcional, y obtendrá una introducción a los modificadores de Blender, como los modificadores de espejo y matriz.

También descubrirá cómo crear soportes de puente realistas, lo que le brindará una base sólida sobre la cual construir a lo largo del curso.

Parte 2: Techo de estilo japonés: arreglos curvos y arquitectura tradicional
Descubra el poder de los sistemas de matriz mientras crea techos curvos e intrincados al estilo japonés tradicional.

Aprenderá a usar el modificador de curvas para doblar sus techos y explorará varias técnicas para crear adornos y tejas japonesas detalladas y auténticas. Al final de este módulo, podrá diseñar y crear impresionantes edificios de estilo japonés.

Parte 3: Puertas
v En la sección 3, aprenderá técnicas de modelado para crear puertas, incluido cómo crear paneles de madera realistas utilizando mapeo de texturas y mapas de relieve. Cubriremos los conceptos básicos del diseño de puertas, como la creación de bisagras y manijas, y le mostraremos cómo usar modificadores como el modificador de solidificar para agregar profundidad a los paneles de su puerta.

Al final, exploraremos varios métodos para agregar detalles como tablones irregulares e imperfecciones a sus modelos de puertas.
v Parte 4: Escalera de caracol
v Aquí, nos centraremos en las técnicas de modelado para crear una escalera de caracol con el modificador de matriz. Cubriremos cómo construir escaleras y pasamanos elegantes, y cómo usar objetos vacíos como centro de rotación. También aprenderá a crear barandillas y pasamanos personalizados que siguen la curvatura de la escalera.

Parte 5: Camper Van - Superficies de subdivisión y vehículos realistas

En esta sección, profundizará en las superficies de subdivisión y sus aplicaciones, sentando las bases para crear automóviles realistas en el futuro. Aprenderá a crear superficies curvas suaves con el modificador de superficie de subdivisión y explorará técnicas para crear una topología limpia y mantener el flujo de bordes.

Al final de este módulo, tendrá las habilidades para crear una autocaravana detallada con ventanas, ruedas y otros componentes esenciales.

Parte 6: Muros de ladrillo y cemento - Variedad y realismo

En la sección 6, dominarás el arte de crear diferentes formas y tamaños de paredes de ladrillos y bloques con facilidad. Aprenderá a usar mapas de textura y modificadores de desplazamiento para crear paredes de ladrillo realistas y explorar técnicas para agregar mortero entre los ladrillos.

También descubrirá cómo crear patrones de ladrillos personalizados y aprenderá a crear paredes con diferentes tamaños y formas de ladrillos, dando a sus modelos mayor profundidad y realismo.

Parte 7: Creación de barcos

Esta sección se centra en la creación de barcos, específicamente las técnicas para diseñar y detallar el casco. Aprenderá a crear la forma básica del casco mediante curvas y modificadores, además de agregar detalles como tablones, barandillas y cubiertas.
v Las habilidades que obtendrás en esta sección te ayudarán a crear un modelo de barco impresionante, agregando otros detalles como anclas y aros salvavidas para completar el aspecto de tu barco.

Parte 8: Escobas Mágicas

Aquí aprenderás a diseñar una escoba estilizada inspirada en la serie de Harry Potter. Agregará un toque de magia al crear un mango de escoba intrincado y de aspecto orgánico utilizando técnicas de modelado y desplazamiento.

A medida que este módulo llega a su fin, explorará formas de agregar adornos y detalles mágicos para hacer de la escoba un modelo único y encantador.

Parte 9: Palmeras

En la sección 9, aprenderá cómo crear una palmera versátil utilizando los modificadores de curva y matriz, junto con la herramienta cuchillo. Podrás crear un tronco de palmera realista que se puede reutilizar para diseñar varios tipos de palmeras. Luego, explorará técnicas para crear un follaje exuberante y tropical utilizando sistemas de partículas.
v Al final de este módulo, podrá crear un bosque visualmente atractivo de diversas palmeras.

Parte 10: Ventana salediza - Componentes complejos y ensamblaje

En esta sección, abordará el desafío de ensamblar componentes complejos de ventanas saledizas. Aprenderá a crear los elementos individuales de una ventana salediza, como marcos de ventanas, paneles de vidrio y antepechos, utilizando diversas técnicas de modelado y modificadores. También explorará métodos para crear molduras y molduras intrincadas y detalladas, así como también aprenderá a ensamblar y colocar los diversos componentes para crear una ventana mirador impresionante y realista.

Parte 11: Rocas estilizadas: apilamiento de modificadores y diseño del paisaje

Esta sección lo verá experimentar con la acumulación de modificadores para crear cautivadoras formaciones rocosas. Aprenderá a usar los modificadores desplazar, diezmar y suavizar en conjunto para crear rocas estilizadas con formas y texturas interesantes.

También explorará técnicas para integrar sus formaciones rocosas en un paisaje más amplio, creando un entorno cohesivo y visualmente atractivo.

Parte 12: Cama y almohadas

En esta sección, utilizará el simulador de tela de Blender para crear almohadas y ropa de cama realistas. Aprenderá cómo crear almohadas suaves y afelpadas usando la simulación de tela, así como también cómo agregar detalles para una apariencia realista.

También explorará técnicas para crear ropa de cama realista, incluida la creación de arrugas y pliegues utilizando herramientas de modelado y simulación de tela. Al final de este módulo, podrá crear una configuración de cama realista y de apariencia cómoda.

Parte 13: Diseño de Logo - Tipografía y Branding en Blender

Aquí, explorará el mundo de la tipografía y el diseño de logotipos en Blender. Aprenderá a importar y manipular fuentes, crear objetos de texto personalizados y usar modificadores y herramientas para crear logotipos llamativos y memorables.

Parte 14: Creación del cabello: pelaje y peinados realistas

En la sección 14, dominarás el arte de crear cabello para animales y humanos por igual. Aprenderá cómo usar el sistema de cabello de partículas de Blender para crear pelaje y cabello realistas, así como también cómo peinar y peinar sus creaciones de cabello. También explorará técnicas para agregar a su cabello.

Parte 15: Espejo adornado: curvas, biselado y detalles intrincados

En esta sección, aprenderá a usar curvas y biseles para crear un espejo hermoso e intrincado. Descubrirá cómo crear perfiles curvos personalizados y usar la herramienta de bisel para crear diseños de marcos ornamentados. Además, explorará métodos para agregar detalles intrincados como tallas y adornos a su espejo, convirtiéndolo en una verdadera obra de arte.

Parte 16: Cajas y Barriles

Esta sección lo verá practicar sus habilidades con proyectos clásicos de modelado 3D, creando cajas y barriles de madera realistas utilizando diversas técnicas de modelado y modificadores. También aprenderá a agregar detalles como tablones irregulares y bandas de metal para mejorar el realismo de sus modelos.

Estos proyectos fortalecerán su comprensión de los conceptos fundamentales de modelado y proporcionarán una base sólida para proyectos más avanzados en el futuro.

Parte 17: Plantas Estilizadas

En la sección 17, aprenderá cómo crear un arbusto estilizado usando el sistema de partículas de Blender y varias técnicas de modelado. Explorará métodos para crear una variedad de tipos de plantas, como helechos, pastos y flores, lo que le permitirá poblar sus escenas con vegetación rica y diversa.

Al final de este módulo, podrá crear un follaje exuberante y vibrante para sus proyectos utilizando sistemas de partículas y técnicas de creación de follaje.

Parte 18: Sofás de cuero

Aquí, diseñará lujosos sofás de cuero con un diseño capitoné y acolchado. Aprenderá a crear materiales de cuero realistas utilizando mapas de texturas y sombreadores, así como a modelar el icónico sofá Chesterfield. También explorará técnicas para agregar detalles para mejorar el realismo de sus sofás, dándoles un aspecto auténtico y de alta gama.

Al final de este módulo, podrá crear sofás de cuero realistas y lujosos para sus proyectos.

Parte 19: Nodos de geometría: creación de cuerdas y enredaderas

Esta sección es una introducción a los poderosos nodos geométricos de Blender, creando cuerdas y enredaderas para mejorar sus escenas. Aprenderá los conceptos básicos para trabajar con nodos de geometría, incluida la creación de redes de nodos y el uso de varios nodos de entrada y salida. También descubrirá cómo crear cuerdas y enredaderas de procedimiento.

Parte 20: Modelado de superficies duras: paquete de salud de ciencia ficción y herramientas booleanas

En esta sección, creará un paquete de salud de ciencia ficción utilizando las herramientas y complementos booleanos incorporados de Blender. Aprenderá a crear modelos limpios y precisos de superficie dura mediante operaciones booleanas, así como a agregar detalles y adornos mediante diversas técnicas de modelado para darle a su paquete de salud un aspecto futurista de ciencia ficción.

Estructura y entrega del curso

'Blender Beginner's Bootcamp' te ayuda a practicar lo que has aprendido. Tendrá acceso a los materiales del curso en cualquier momento, para que pueda aprender a su propio ritmo y en su horario.

Cada parte del curso incluye múltiples lecciones en video que cubren temas específicos en detalle.
v ¿Quién debería tomar este curso?

Nuestro campo de entrenamiento para artistas de modelado 3D está diseñado para cualquier persona que quiera crear modelos 3D asombrosos y detallados en Blender, ya sea un principiante o un creador experimentado. 'Blender Beginner's Bootcamp' es ideal para:

- Modeladores 3D principiantes ansiosos por aprender a usar Blender para crear varios proyectos temáticos, muebles, activos ambientales y plantas.
- Entusiastas de Blender que desean acelerar su comprensión de sus nuevos y emocionantes cambios.
- Modeladores 3D de nivel medio que quieren llevar su modelado a un nuevo nivel y mejorar su flujo de trabajo con consejos y trucos
- Modeladores 3D avanzados que quieren llevar sus habilidades al siguiente nivel y crear entornos más inmersivos.
- Artistas que quieran especializarse en el diseño de entornos para juegos u otras experiencias virtuales.
- Estudiantes que estén interesados ​​en el modelado 3D o el diseño de juegos y quieran aprender más sobre la creación de activos.
El paquete de recursos 'Blender Beginner's Bootcamp' incluye un archivo .blend completo con 20 tareas diferentes, más de 50 materiales diferentes, más de 100 mapas de textura, una silueta de referencia de gato, una silueta de referencia de logotipo, referencias de arte para cajas y barriles, un esquema de puente referencia, una referencia de arte de bote de ciencia ficción, una referencia esquemática de autocaravana, una descarga de fuente de dibujos animados y una descarga de gato SVG.

Resumiendo todo

Al final de este 'Bootcamp para principiantes de Blender' , habrá adquirido una comprensión profunda del software y sus diversas herramientas y técnicas. Estamos seguros de que el conocimiento y las habilidades que adquiera lo pondrán en el camino para convertirse en un modelador 3D competente. Ya sea que esté buscando seguir una carrera en el campo o simplemente desee crear impresionantes activos 3D como pasatiempo, este curso es el punto de partida perfecto.
v ¡Regístrese hoy en nuestro campo de entrenamiento para artistas de modelado 3D y dé el primer paso hacia la creación de entornos sorprendentes e inmersivos en Blender en solo 77 lecciones!

¡Hasta la próxima, felices modelando a todos!

Neil - Tudor 3D

¿Para quién es este curso?
- Modeladores 3D principiantes ansiosos por aprender a usar Blender para crear varios proyectos temáticos, muebles, activos ambientales y plantas.
- Entusiastas de Blender que desean acelerar su comprensión de sus nuevos y emocionantes cambios.
- Modeladores 3D de nivel medio que quieren llevar su modelado a un nuevo nivel y mejorar su flujo de trabajo con consejos y trucos
- Modeladores 3D avanzados que quieren llevar sus habilidades al siguiente nivel y crear entornos más inmersivos.
- Artistas que quieran especializarse en el diseño de entornos para juegos u otras experiencias virtuales.
- Estudiantes que estén interesados ​​en el modelado 3D o el diseño de juegos y quieran aprender más sobre la creación de activos.

Lo que aprenderás

• Completar una introducción a Blender a través de 20 proyectos accionables, cada uno de los cuales le enseña habilidades únicas que puede agregar a su caja de herramientas
• Aprender los fundamentos del modelado 3D y mejorar gradualmente sus habilidades con las texturas PBR utilizando el paquete de material gratuito.
• Usar Blender 3 y comprender su nueva interfaz y accesos directos
• Aceleración de su flujo de trabajo de modelado 3D
• Un curso dentro de un curso de introducción a (a) conceptos básicos de Blender, (b) materiales y texturas, (c) costuras, filos y UV
• Comprender técnicas de modelado avanzadas para diseñar vehículos complejos y accesorios de ciencia ficción
• Construcción de casas únicas, construcción de pozos, escaleras y ventanas con elementos personalizados.
• Da vida a tu imaginación modelando piezas tradicionales para escenarios de fantasía cautivadores
• Mejorar sus entornos con follaje realista y estilizado para entornos inmersivos
• Utilizar simulaciones físicas y generadores para poblar su escena con elementos intrincados y dinámicos
• Desarrollar puentes y botes estructuralmente sólidos para animar sus escenarios acuáticos
• Transformar logotipos 2D en proyectos 3D con confianza, incluidas escobas mágicas y peluches esponjosos
• Completar este curso de bootcamp será el primer paso para crear sus propios modelos 3D y activos ambientales como artista de modelado 3D en Blen.



NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.
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