Cursos.cibernautas.org

Creación de logotipos en 3D: fundamentos y más allá en Blender (Subtítulado: Español - Ingles) | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Creación de logotipos en 3D: fundamentos y más allá en Blender (Subtítulado: Español - Ingles) | Descarga

Modelado de iconos 3D, hongos y árboles de Navidad mediante el uso de modificadores y la configuración de las luces y la cámara desde cero.

En un curso sobre creación de logotipos 3D en Blender, los estudiantes pueden esperar aprender lo siguiente:

También se cubren diferentes propiedades como la configuración de superposiciones, la estructura alámbrica, el color aleatorio, Eevee, los ciclos, los motores de ciclo, la configuración del sistema de CPU y GPU, así como la forma en que configura nuestra CPU y GPU para un rendimiento óptimo.

Por lo tanto, lo que precisamente vamos a cubrir:

- Icono de modelado 3D.
- Modelado de setas y árboles.
- Materiales y Luces.
- Renderizado final.

Introducción a Blender: los estudiantes aprenderán los conceptos básicos de la interfaz de Blender, cómo navegar en el espacio 3D y cómo usar las herramientas de Blender para crear modelos 3D.

Principios de diseño de logotipos: los estudiantes aprenderán los principios del diseño de logotipos, incluida la teoría del color, la tipografía y la composición.

Técnicas de modelado: los estudiantes aprenderán cómo usar las herramientas de modelado de Blender para crear la geometría 3D de su diseño de logotipo.

Materiales y texturas: los estudiantes aprenderán cómo agregar materiales y texturas a sus modelos 3D y cómo usar los sombreadores integrados de Blender para crear superficies realistas.

Iluminación y renderizado: los estudiantes aprenderán cómo configurar luces en una escena 3D para crear un estado de ánimo o una atmósfera específicos, y cómo renderizar sus modelos 3D para crear imágenes y animaciones de alta calidad.

Animación y exportación: los estudiantes aprenderán cómo crear animaciones simples usando las herramientas de animación de fotogramas clave de Blender y cómo exportar sus modelos 3D y animaciones para usar en otras aplicaciones.

En general, este curso proporcionará a los estudiantes una base sólida en principios de diseño y modelado 3D, así como las habilidades prácticas necesarias para crear logotipos 3D de alta calidad utilizando Blender.

Lo que aprenderás

Fundamentos del modelado y más allá.
Modelado con adecuada Retopoolgy y Mesh Flow.
Cómo crear y deformar las formas deseadas.
Uso de varios modificadores para obtener la forma deseada que coincida más con la imagen de referencia.
Creación de un logotipo 3D desde cero.
Modelado De Hongos Y Arboles De Navidad Desde Cero.
Cómo configurar las luces con el ángulo correcto que mostrará el objeto principal más atractivo.
Configuración de la cámara y varias propiedades de la cámara, como la distancia focal y la profundidad de campo.
Configuración de procesamiento: video, audio, resolución, relación de aspecto, calidad, frecuencia de muestreo y más.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto