Cursos.cibernautas.org

Concept art para animación: diseña entornos mágicos | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Concept art para animación: diseña entornos mágicos | Descarga

Convierte tus ideas creativas en grandes conceptos y da vida a imágenes de fantasía con Photoshop

Por medio del concept art digital, es posible diseñar mundos verosímiles para películas y televisión que cuenten historias de los viajes de un personaje. Cuando Tory Polska, artista de desarrollo visual, descubrió que los artífices de la magia que se transmite a través de la pantalla eran personas reales, supo que quería formar parte de ella. Con clientes como Netflix y DreamWorks, ahora es ella quien disfruta causando ese mismo asombro a su audiencia con sus trabajos.

En este curso, te enseñará a buscar y diseñar conceptos visuales para animar mundos de fantasía. De la mano de Tory, aprenderás a transformar tus ideas creativas en imágenes increíbles y con mucho significado que aporten valor a una historia usando Photoshop. Llena de vida espacios fantásticos con la magia de la animación.

En primer lugar, conocerás mejor a la artista de desarrollo visual Tory Polska, que te contará su trayectoria creativa, desde que estudió marketing hasta que empezó a trabajar como diseñadora para estudios internacionales. También te hablará de los colegas que la inspiran.

A continuación, descubrirás qué es el desarrollo visual y repasarás los contenidos del curso. Con la ayuda de Tory, aprenderás a recopilar referencias y a encontrar ideas, antes de echar un vistazo a los principios básicos de estilización que animan tus diseños. Después, probarás las funcionalidades de Miro y Photoshop.

En la tercera unidad, tu profesora te enseñará a analizar un brief creativo para poder elaborar mood boards con tus ideas visuales y palabras clave. Entonces, estudiarás tus referencias e incluirás notas teniendo en cuenta qué elementos encajan y sus semejanzas.

Llegado este punto, bocetarás tus ideas a partir de tu análisis. Para empezar, representarás libremente tus dibujos en blanco y negro. Más tarde, pulirás esos bocetos y finalizarás tu diseño juntando diversas ideas en un mismo espacio. Tras esto, desarrollarás tu concepto en una pieza artística a la que añadirás contexto con luces y colores, entre otras cosas. Además, trabajarás en los toques finales, como eliminar el ruido y aplicar texturas.

Por último, plasmarás en tu porfolio todo lo aprendido para presentar tu proceso creativo de principio a fin. Terminarás el curso con los consejos de Tory sobre cómo crear tu propio porfolio de desarrollo y lanzarte al mundo de la animación.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Desarrollarás una serie de bocetos ligados a un concepto preciso que darán vida a tu escena fantástica para animación.

¿A quién está dirigido este curso online?
A personas creativas y a profesionales del arte digital o de la ilustración que quieran desarrollar sus ideas visuales y diseñar mundos increíbles.

Requisitos y materiales
Se requieren conocimientos básicos de arte digital y algo de experiencia con Adobe Photoshop.

En cuanto a los materiales, necesitarás un computador o una tablet con Photoshop instalado y una tableta gráfica.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ir a descargar Click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto