Cursos.cibernautas.org

Diseño de joyas con metal y esmalte | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Diseño de joyas con metal y esmalte | Descarga

Diseña y crea un juego de accesorios explorando diversas técnicas de joyería, como el corte con segueta, el modelado del metal y el esmaltado a baja temperatura

La belleza de crear joyas es la magia de transformar una simple pieza de metal en una pieza de arte portátil. Sabrina Formica es una joyera a la que le apasiona crear piezas únicas para clientes y exposiciones en todo el mundo.

En este curso en línea, aprende a crear tus propias joyas desde cero. Experimente con diferentes técnicas, desde perforación con sierra, modelado de metales y esmalte. Al final de este curso, estará listo para expresar sus ideas al hacer accesorios personalizados con sus propias manos.

Comience por conocer a Sabrina Formica. Comparte su viaje creativo que la llevó a convertirse en joyera, así como sus influencias y fuentes de inspiración.

Sabrina lo guía a través de las herramientas y los materiales que necesitará y cómo usarlos de manera segura. Aprenda algunos métodos básicos para trabajar con metal y un marco de sierra.

Es hora de comenzar con su proyecto final: un par de aretes, un anillo y un collar llamativo. Elabora un moodboard con inspiración para nuestras piezas y diseña cada una.

Vea cómo traducir sus dibujos en metal y aprenda a trabajar con esmalte. Aprende a rematar con fornituras hechas a mano para darle un toque personal.
v ¿Cuál es el proyecto del curso?
Cree una colección de accesorios que incluya un anillo, un par de aretes y un collar llamativo con detalles de varias capas y esmaltados.

¿A quién está dirigido este curso online?
El curso es para cualquier persona apasionada por la joyería o la orfebrería, desde principiantes hasta intermedios.

Requisitos y materiales
No se requiere experiencia previa.


En cuanto a los materiales, necesitas un marco de sierra, hojas, un taladro, pegamento, papel, lápices, papel de calco (papel de horno), lámina de metal, alicates, un martillo, tijeras, una goma de borrar, una máscara y algunos artículos más. Sabrina explica en la unidad 2.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Indicaciones y opciones

Este curso lo puede conseguir de 2 formas:
Opción 1: Mediante nuestra modalidad en PATREON
Opción 2: Directamente mediante nuestro Facebook/Messenguer


OPCIÓN 1

Ir a patreon y pertenecer a una membresía, revise los beneficios de cada membresia.
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3


OPCIÓN 2

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.
Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto