Cursos.cibernautas.org

Fotocomposición para fotografía fine art | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Fotocomposición para fotografía fine art | Descarga

Aprende a fotografiar y editar impresionantes retratos con un significado profundo y que transmitan emociones a través de imágenes minimalistas

Los retratos no siempre tienen que ser lo que se ve a simple vista. Deja que Dasha Pears te haga mirar dos veces y crea algo surrealista. Inspirada por una pasión por la psicología, emplea lo que ella llama un estilo 'psicorealista' para representar lo que sucede en nuestro mundo interior y hacer tangibles nuestros sentimientos, pensamientos y emociones. Es una artista autodidacta y ha recibido más de 15 premios internacionales de fotografía, una medalla de oro de la Photographic Society of America y un premio de la revista Smithsonian a la foto mejor alterada. Su trabajo se ha exhibido en todo el mundo: en Finlandia, Rusia, Polonia, Francia, Alemania, Israel, los Emiratos Árabes Unidos, México, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Aprende a crear fotos con más de lo que parece. En este curso en línea, Dasha te enseña cómo emplear una estética minimalista en retratos surrealistas que tuercen tu percepción de la realidad. Ella explica cómo decidir sobre los elementos clave para hacer retratos simples que llamen la atención con accesorios y herramientas simples. Planificas una sesión de fotos, desde la elección de las herramientas y el entorno adecuados hasta la preparación de la cámara y la búsqueda del significado más profundo que deseas transmitir con tu trabajo. Guiará a su modelo para obtener el aspecto y la sensación adecuados para su imagen, y la editará con un giro surrealista utilizando Lightroom y Photoshop.

Dasha comienza el curso presentándote su viaje artístico e influencias. Comparte lo que la llevó al minimalismo y al surrealismo, cómo desarrolló su actitud de no reglas y por qué siente que no debería haber excusas para crear imágenes únicas e inesperadas, incluso cuando los recursos y los presupuestos son limitados.

Luego, comienza su viaje minimalista con una idea de cómo quiere que se vea su imagen final y qué quiere que transmita. Aprende los conceptos básicos del estilo de retrato minimalista y cómo decidir sobre el color, la composición, el vestuario, los accesorios y la iluminación. Dibuje un borrador de su imagen final (¡no se necesita experiencia en ilustración!) y cree un plan de Photoshop basado en él.

A continuación, Dasha lo lleva a través de diferentes tipos de ubicación y cómo configurar su sesión. También le presenta el equipo que usa y explica cómo trabajar de manera eficiente con los miembros y modelos de su equipo, incluso si no son profesionales.

Comienza a resaltar realmente lo surrealista de tu foto en la posproducción. Dasha te muestra cómo resaltar la magia editando archivos sin formato en Lightroom y Photoshop. Ella lo lleva a través de todo, desde ajustar su imagen hasta filaturas inspiradas en películas. Finalmente, exportará el archivo a la web para compartirlo en las redes sociales o imprimirlo.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Un retrato minimalista con elementos surrealistas.

¿A quién está dirigido este curso online?
Cualquiera que quiera probar un nuevo estilo de acercarse al retrato.

Requisitos y materiales
Cámara, lente de retrato (35 mm o 50 mm), trípode (opcional), reflector (opcional), computadora con Adobe Lightroom y Photoshop.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Indicaciones y opciones

Este curso lo puede conseguir de 2 formas:
Opción 1: Mediante nuestra modalidad en PATREON
Opción 2: Directamente mediante nuestro Facebook/Messenguer


OPCIÓN 1

Ir a patreon y pertenecer a una membresía, revise los beneficios de cada membresia.
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3


OPCIÓN 2

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.
Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto