Cursos.cibernautas.org

Técnicas de carpintería para ensamble en cola de milano | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Técnicas de carpintería para ensamble en cola de milano | Descarga

Aprende técnicas de carpintería para cortar, lijar y unir piezas de madera con el clásico ensamble en cola de milano

Si la experiencia le ha enseñado algo a Helen Welch, es que algunas buenas herramientas y una técnica sólida le salvarán el día. Comenzó su carrera como carpintero y luego como fabricante de guitarras. Pero su verdadera pasión siempre ha sido transmitir su amplio conocimiento de su oficio a los estudiantes. Así, en 2013 Helen fundó la London School of Furniture, donde imparte clases desde entonces.

Ahora, en este curso en línea, te enseña una táctica clásica de carpintería: la cola de milano. Se utilizan para crear uniones resistentes y atractivas para una variedad de artículos, incluidas cajas, armarios y cajones. La técnica es una marca de calidad y habilidad del fabricante. Como una amante de las herramientas de corazón, Helen lo guía a través de todos los materiales que necesitará para comenzar y cómo usarlos antes de crear su caja de cola de milano. Una vez que hayas dominado el método, ¡puedes aplicarlo a tus otros proyectos de fabricación de muebles!

Para comenzar este curso, conozca un poco a su maestro. Helen Welch tiene décadas de experiencia trabajando como ebanista, fabricante de guitarras y educadora. Le apasiona transmitir sus habilidades y conocimientos, y ha abierto su propia escuela de fabricación de muebles en su Londres natal.

A continuación, Helen le presenta el proyecto final, que será una caja de cola de milano. Ella lo guiará a través de todos los materiales esenciales que necesita para lograrlo, así como las mejores prácticas para cortar colas de milano y arboledas.

Entonces es hora de que tu caja empiece a tomar forma. Creas 4 piezas de cola de milano, las lijas y las ensamblas. Helen le muestra cómo hacer una tapa que se ajuste y cómo aplicar el acabado para rematarla.

Finalmente, Helen amplía la técnica de cola de milano y explica otras formas en que puede usarla en la fabricación de muebles. Observa el armazón de un gabinete, examina la construcción de sus cajones y luego ilustra cómo ampliar sus colas de milano puede expandir sus posibilidades creativas.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Una caja de cola de milano con una tapa con bisagra pivotante.

¿A quién está dirigido este curso online?
Este curso es para entusiastas del bricolaje de todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta artesanos experimentados.

Requisitos y materiales
Madera, pegamento, varilla de latón, productos de acabado y otras herramientas y materiales básicos para trabajar la madera.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Indicaciones y opciones

Este curso lo puede conseguir de 2 formas:
Opción 1: Mediante nuestra modalidad en PATREON
Opción 2: Directamente mediante nuestro Facebook/Messenguer


OPCIÓN 1

Ir a patreon y pertenecer a una membresía, revise los beneficios de cada membresia.
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3


OPCIÓN 2

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.
Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto