Cursos.cibernautas.org

Fotografía creativa: concepto y color | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Fotografía creativa: concepto y color | Descarga

Crea una serie de retratos pasando por todas las fases de una sesión: planificación, vestuario, diseño del set y edición en Lightroom y Photoshop

Detrás de cada gran fotografía hay un fotógrafo que visualizó un concepto original y estableció una llamativa paleta de colores. El objetivo de la fotógrafa Diane Villadsen cuando está en acción es tomar algo ordinario y hacerlo extraordinario a través de la fotografía creativa. Ha colaborado con clientes de renombre como Allbirds, Oppo, Native y Mailchimp.

En este curso en línea, aprenda sobre las formas perfectas de crear imágenes cautivadoras a través de la composición, el color y los accesorios. Diane Villadsen lo guía a través de cada elemento de su proceso para crear una serie de imágenes llamativas.

Diane Villadsen habla sobre las influencias que han inspirado su trabajo, desde colegas fotógrafos hasta arquitectura colorida.

Explora referencias en busca de inspiración y crea un moodboard. Elija una configuración para sus imágenes y diseñe un conjunto antes de decidir una paleta de colores y esbozar una lista de tomas. Obtenga materiales para accesorios de bricolaje e identifique el equipo que necesitará para darle vida a su sesión.

Elija un modelo y seleccione un vestuario que se ajuste a su paleta de colores. Vea cómo hacer sus accesorios con materiales simples como papel o cartón pluma, o encuentre objetos cotidianos que puedan agregar interés visual.

Con todos los elementos de preproducción en su lugar, es hora de disparar. Aprende a equilibrar la escena con bloques de color y espaciado mientras encuentras los mejores ángulos en tu escenario. Tome fotos de prueba para identificar su estilo de iluminación preferido y comience a dirigir el modelo. Incorpore accesorios y juegue con temas surrealistas para elevar sus retratos de ordinarios a conceptuales.

Elija sus imágenes favoritas de la sesión y edítelas en Lightroom y Photoshop. Diane le muestra los conceptos básicos de edición, como el balance de blancos, los controles deslizantes HSL y el pincel de corrección, y algunas técnicas más avanzadas, como cambiar el color de un objeto.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Toma y edita una serie de fotografías utilizando técnicas de fotografía creativa.

¿A quién está dirigido este curso online?
Cualquiera que quiera aprender sobre el color, los conceptos creativos y los fundamentos de la fotografía.

Requisitos y materiales
Se recomienda un conocimiento básico de la configuración manual de la cámara y la edición de fotos.

Necesita una cámara y acceso a software de edición de imágenes como Lightroom y Photoshop.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Indicaciones y opciones

Este curso lo puede conseguir de 2 formas:
Opción 1: Mediante nuestra modalidad en PATREON
Opción 2: Directamente mediante nuestro Facebook/Messenguer


OPCIÓN 1

Ir a patreon y pertenecer a una membresía, revise los beneficios de cada membresia.
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3


OPCIÓN 2

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.
Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto