Cursos.cibernautas.org

Fotografía culinaria de estilismos de mesa | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Fotografía culinaria de estilismos de mesa | Descarga

Descubre los secretos del estilismo culinario y fotografía una merienda invernal con la que cautivar a tus invitados más golosos

Las obras de Emilie Guelpa son un auténtico placer para la vista y el gusto: una tarta de chocolate recién salida del horno con un relleno que se derrite, muffins de todo tipo, peras glaseadas y sabrosas... En este curso online, te sumergirás en el apasionante mundo de la fotografía culinaria.

Junto con ella, aprenderás a crear y componer una puesta en escena invernal jugando con los productos, los utensilios y la iluminación. Además, fotografiarás tu composición y la retocarás en Adobe Lightroom para compartirla en tus redes sociales. ¡Prepárate para deleitar a tu comunidad con tus apetitosas fotos!

Comenzarás el curso conociendo a Emilie Guelpa, que te hablará de su variada trayectoria, del diseño gráfico a la fotografía. También descubrirás las fotógrafas que la inspiran, como Aran Goyoaga, Sophia van den Hoek o Linda Lomelino.

A continuación, Emilie te hablará del estilismo culinario y del arte de la mesa. Después, elegirás la vajilla y los mejores accesorios para ensalzar tu merienda, así como explorarás toda la creatividad que se puede expresar utilizando la cámara. Luego, crearás un mood board con emplatados que te inspiren.

En la tercera unidad, te dedicarás a capturar tus imágenes: acompañarás a tu profesora a lo largo de su proceso artístico y verás hasta qué punto la fotografía puede llegar a realzar tus platos. Gracias a sus consejos, trabajarás en profundidad la iluminación y estudiarás los ángulos para conseguir composiciones inmejorables. Tras la sesión de fotos, aprenderás a retocarlas en Adobe Lightroom con los presets ideales.

Así pues, habrás terminado tu proyecto. Por último, Emilie te enseñará a publicar tus suculentas creaciones en las redes sociales para compartir todas las emociones que aportan la cocina y los dulces.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Como proyecto final, fotografiarás una serie imágenes de una merienda invernal que compartirás en tus redes sociales.

¿A quién está dirigido este curso online?
A todas las personas apasionadas de la fotografía y la gastronomía. Aunque prefieras lo salado a lo dulce, este curso es útil para todo el mundo.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso, necesitarás una cámara de fotos o un smartphone, un computador con acceso al programa Lightroom, un fondo para tu imagen (por ejemplo: una superficie de madera antigua, un mantel o una plancha de mármol o concreto), una vajilla y decoración floral de temporada.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
EN MEMBRESIAS: Nivel: 1, 2, 3
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto