Cursos.cibernautas.org

Técnicas de retoque creativo para fotografía culinaria | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Técnicas de retoque creativo para fotografía culinaria | Descarga

Descubre herramientas de retoque digital y juega con formas, colores y texturas para lograr imágenes deliciosas con estilo propio

La comida puede ser una experiencia cultural y multisensorial capaz de llenarte de memorias. La fotógrafa y artista culinaria Lenka Selinger busca enmarcar todo ese universo. En este curso online compartirá contigo sus secretos de edición para recrear escenas gastronómicas con un delicioso efecto pictórico.

A lo largo de las unidades, aprenderás a usar el retoque creativo para sacar el máximo provecho de tus fotos culinarias, dominando la edición digital y logrando formas, colores y texturas exquisitas. Conocer esas herramientas te permitirá ir más allá de los presets establecidos, encontrar una visión más personal y definir tu propio estilo.

Comenzarás conociendo a la fotógrafa y estilista gastronómica Lenka Selinger, a través de su experiencia en la fotografía culinaria. A continuación, ella misma te conducirá por sus principales influencias e inspiraciones.

En la siguiente unidad, aprenderás conceptos básicos relacionados con la fotografía de comida, cuáles son sus criterios técnicos y qué puede aportar la edición a tus creaciones. También montarás un mood board y conocerás las funciones básicas de Lightroom para organizar tus imágenes.

Tras esto, te adentrarás en la edición mediante el retoque selectivo y creativo con máscaras, viñetas, ruedas de color y curvas. También descubrirás cómo establecer tus propios presets, y aprenderás a manejar la aplicación gratuita de Lightroom, para facilitarte la edición.

Una vez hayas asentado los conocimientos anteriores, es hora de retocar tus imágenes con Photoshop para eliminar imperfecciones, realizar correcciones y combinar escenas. Por último, descubirás la técnica de stop motion para crear tus propias animaciones culinarias.
v Finalmente, exportarás tu proyecto y Lenka compartirá contigo algunos consejos para que puedas desarrollar un storytelling visual con tus propias imágenes. Terminarás el curso dominando el retoque digital culinario, mediante formas, colores y texturas exquisitas.
v ¿Cuál es el proyecto del curso?
Trabajarás en tres imágenes: una acción sobre la mesa, una escena oscura y el retrato de una receta.

¿A quién está dirigido este curso online?
A amantes de la fotografía culinaria.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso es necesario tener conocimientos básicos en Lightroom y Photoshop.

Los materiales que necesitarás son:

Lightroom
Lightroom mobile
Photoshop
Imágenes RAW


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
EN MEMBRESIAS: Nivel: 1, 2 ,3
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto