Cursos.cibernautas.org

Retrato fotográfico artístico: explora el lenguaje corporal | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Retrato fotográfico artístico: explora el lenguaje corporal | Descarga

Crea un ensayo fotográfico a partir de un sentimiento explorando la luz natural y el lenguaje corporal de tus modelos

La fotografía artística permite plasmar el cuerpo en movimiento y captar su esencia, expresando toda la emoción posible en una sola imagen. Esta es una de las especialidades del fotógrafo y artista polifacético Rony Hernandes, que ha desarrollado una metodología única para dirigir a los modelos de sus fotos. Sus obras han aparecido en importantes publicaciones en Brasil y en todo el mundo, como Cult, Casa Vogue, Afropunk y Zeit Wissen.

En este curso, aprenderás a crear un ensayo fotográfico a partir de un sentimiento. Con la ayuda de Rony, descubrirás el proceso paso a paso, desde la búsqueda de referencias hasta la edición y la selección final de las imágenes. Aprenderás técnicas de composición, iluminación con luz natural y dirección, para que puedas establecer una conexión real con los modelos retratados y desarrollar un lenguaje original.

Empezarás conociendo a Rony Hernandes y su trayectoria como fotógrafo, modelo y director creativo. Te mostrará sus principales referencias en diferentes géneros artísticos y te explicará los contenidos del curso.

A continuación, entrarás en la etapa de preproducción y explorarás diferentes técnicas para despertar tu proceso creativo. Escogerás una emoción, que será el hilo conductor de tu proyecto y, a partir de ella, reunirás referencias para crear un mood board. Más tarde, Rony te explicará la importancia de elegir una buena localización para tus fotos, en consonancia con tu proceso creativo.

En la tercera unidad, aprenderás algunas técnicas de iluminación y composición y las pondrás en práctica en tu sesión de fotos. Rony te enseñará a usar la luz natural de forma creativa y a trabajar los aspectos cromáticos y los ángulos de las fotografías. Además, te mostrará algunos consejos de dirección para que establezcas una conexión real con los modelos retratados.
v Por último, organizarás y seleccionarás tus imágenes para componer una narrativa coherente y, con la ayuda de Rony, las editarás con Adobe Lightroom o Photoshop. Acabarás el curso con los consejos de tu profesor para compartir y divulgar tus fotos a través de las redes sociales.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Realizarás un ensayo fotográfico artístico con tres imágenes a partir de un sentimiento, explorando el lenguaje corporal de las personas retratadas.

¿A quién está dirigido este curso online?
A todas aquellas personas interesadas en la fotografía que deseen ampliar sus conocimientos de dirección y composición, y explorar el lenguaje corporal.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso es recomendable poseer conocimientos básicos de fotografía y Adobe Photoshop.

En cuanto a los materiales, necesitarás una cámara, un computador con Lightroom y Photoshop instalados, y una persona a la que fotografiar.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
EN MEMBRESIAS: Nivel: 1, 2, 3
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto