Cursos.cibernautas.org

Live mixing: crea tu primer DJ set con Pioneer DJ | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Live mixing: crea tu primer DJ set con Pioneer DJ | Descarga

Aprende todo lo necesario sobre técnicas de pista para contar una historia con ritmos y melodías a través de tu propio DJ set

La música tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo en cuestión de segundos. ¿Quieres descubrir cómo dominar ese poder? En este curso online, la DJ y productora musical Sara de Araújo te enseñará cómo transformar el ambiente de cualquier pista de baile.

Según Sara, ser DJ no solo consiste en pinchar los fines de semana. Debes dominar el equipo, desarrollar tu perfil artístico, leer al público para mantener el nivel de energía y estar abierto a las oportunidades. A lo largo de las unidades, aprenderás todo lo necesario sobre técnicas de pista para crear tus propias sesiones con Pioneer DJ.

Para empezar, tu profesora Sara de Araújo te explicará quién es, cómo fueron sus inicios en la industria musical y cómo logró hacerse su propio lugar en el mundo de los DJs.

A continuación, te hablará de la historia de la música electrónica, los diferentes estilos que existen y todo lo necesario para comprender la psicología de la pista de baile. Además, conocerás el equipo indispensable y el uso de Rekordbox.

Verás cómo cuadrar dos o más canciones y los posibles tipos de mezclas. Luego, descubrirás cómo corregir una pieza, el proceso de ecualización y los efectos. Con todo lo aprendido, prepararás tu propio DJ set.

Sara también te animará a crear tu perfil de SoundCloud y te mostrará qué factores debes tener en cuenta para que sea lo más atractivo y profesional posible. Por último, te ayudará a mejorar a tu perfil artístico y darte a conocer.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Prepararás y grabarás un DJ set con Pioneer DJ y RekordBox.
v ¿A quién está dirigido este curso online?
A todas las personas apasionadas de la música electrónica, que deseen formarse como DJ o tenerlo como hobby.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso, no necesitarás conocimientos previos, pero sí acceso a un equipo de DJ y al software RekordBox.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
EN MEMBRESIAS: Nivel: 1, 2, 3
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto