Cursos.cibernautas.org

Fotografía de paisaje urbano: forma y perspectiva | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Fotografía de paisaje urbano: forma y perspectiva | Descarga

Explora reglas de composición, perspectiva, luz y color para capturar escenas urbanas que estén impregnadas por tu propia visión

Los paisajes urbanos tienen el poder de contar historias sobre el pasado, presente y futuro de sus edificios. Andrew Moore es un fotógrafo galardonado que se especializa en sacar a la luz estas narrativas arquitectónicas a través de la lente de su cámara. Ha publicado ocho libros de fotografía, exhibido su trabajo en museos de todo el mundo y colaborado con publicaciones como National Geographic , The New York Times y The New Yorker .

En este curso en línea, Andrew te enseña el arte de la fotografía de paisajes urbanos. Explore la composición, la perspectiva, el color y la luz para capturar escenas urbanas que están profundamente imbuidas de su propio punto de vista. Replantee la forma en que se acerca a la cámara para contar historias convincentes sobre espacios arquitectónicos.

Conoce a tu profesor del curso, Andrew Moore. Escuche su viaje creativo para convertirse en fotógrafo, desde un cuarto oscuro en un ático hasta exposiciones internacionales, y descubra las influencias que han dado forma a su estilo.

Sumérgete explorando las formas arquitectónicas como metáforas a través de las obras de varios artistas. Luego, Andrew te enseña sobre la composición, la creación de formas y la relación entre el color y la luz. También analiza las narrativas visuales y lo que él llama la "Tercera Cosa". A continuación, repasa el equipo que necesitas y cómo prepararte para la sesión. Una vez que haya decidido una ubicación, aprenda cómo capturar una imagen convincente en el sitio. Selecciona tus mejores imágenes y edítalas en Photoshop. Para concluir, Andrew lo guía a través de su proceso de impresión y comparte algunos consejos de expertos sobre cómo crear un cuerpo de trabajo.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Graba y edita un paisaje urbano o una escena urbana y prepara el archivo para la impresión en gran formato.

¿A quién está dirigido este curso online?
Fotógrafos y cualquier persona que quiera aprender a capturar entornos urbanos con una visión artística.

Requisitos y materiales
Se recomiendan conocimientos básicos de fotografía y Photoshop.

En cuanto a los materiales, necesita una cámara digital de fotograma completo, una variedad de lentes que incluyen una lente gran angular, un disparador de cable y un trípode, así como una computadora con acceso a Photoshop.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto