Cursos.cibernautas.org

Retrato monocromático expresivo al óleo | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Retrato monocromático expresivo al óleo | Descarga

Aprende la técnica monocromática en óleo y crea retratos expresivos que capturen la fuerza de los gestos y las cualidades de los materiales

El pintor Gustavo Velasco, trabaja con imágenes abstractas que buscan generar un impacto a través de la composición, los trazos y la experimentación de materiales.

Junto con el análisis de las diferentes texturas e intensidad de los colores, Gustavo estudia rasgos y gestos a detalle para lograr transmitir mejor las emociones. En este curso online, te enseñará a crear un retrato gestual que refleje tu personalidad en cada decisión creativa.

Gustavo Velasco comenzará por compartirte su viaje a través del arte, desde el aerosol, pasando por el dibujo y la pintura académica, hasta llegar a la pintura gestual. Además, te contará sobre sus influencias más importantes.

Enseguida conocerás los materiales que utilizarás durante el curso, prepararás tu papel y verás cómo aplicar la pintura de distintas maneras. Analizarás las luces y sombras en un objeto y descubrirás qué son los valores tonales.

Más adelante, estudiarás el retrato conociendo los planos de la cabeza y de cada rasgo facial. Te adentrarás en la anatomía del cráneo, el ojo, la nariz, la boca y la oreja.

En la última unidad, explorarás la composición a través de manchas de tinta china, harás tus primeros trazos e iniciarás tu retrato. Solo te quedará agregar los toques finales enfatizando las áreas que quieras destacar.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás una pintura de retrato monocromática al óleo.

¿A quién está dirigido este curso online?
A quienes quieren aprender a pintar retratos con un estilo fresco y contemporáneo.

Requisitos y materiales
No necesitarás conocimientos previos de pintura. Solo se recomiendan conocimientos básicos de dibujo.

Los materiales que usarás, son muy básicos, lo más importante es contar con papel, pinceles y óleo.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto