Cursos.cibernautas.org

Fotografía fine art: haz autorretratos creativos | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Fotografía fine art: haz autorretratos creativos | Descarga

Fotografía y edita autorretratos únicos y llamativos de manera alternativa con la ayuda del maquillaje

¿Son tus autorretratos simples "selfies" para Instagram, o auténticas expresiones de arte? La fotógrafa Nassia Stouraiti siempre ha experimentado con su oficio a través del autorretrato, lo que la ha ayudado a descubrirse a sí misma a través de diferentes lentes. Su trabajo emplea un estilo conceptual y cinematográfico que expresa mensajes íntimos sobre la identidad, las relaciones, los sueños y la realidad en la que vivimos.

En este curso, Nassia te enseñará, con pocos recursos, cómo crear autorretratos cautivadores y únicos a través de los principios de la fotografía fine art. Te explicará cómo fotografiarte usando maquillaje, iluminación y atrezo. ¡No necesitas un equipo de personas para sacarte autorretratos!

Comenzarás el curso conociendo un poco a Nassia. Compartirá contigo su trayectoria de artista autodidacta hasta convertirse en una profesional hecha y derecha y quiénes han influido en su trabajo a lo largo de todos estos años, desde Ingmar Bergman hasta Pedro Almodóvar.

Luego, Nassia te enseñará el equipo y la cámara que usa y dónde encuentra inspiración para su trabajo. Explorarás el espacio que tienes a mano y jugarás con el maquillaje y el atrezo de forma original.

El pintalabios, el colorete y las sombras de ojos son esenciales para las fotos de Nassia; los usa para explorar su imaginación e ideas. Te dará a conocer el maquillaje y te explicará cómo puedes usarlo para crear imágenes llamativas. Luego, montarás las luces y configurarás la cámara para sacar tus primeras fotos.

A continuación, pasarás a la segunda sesión con atrezo, utilizando solo una fuente de luz. Finalmente, editarás las fotos seleccionadas usando Lightroom y Affinity. Cuando hayas terminado, Nassia te dará algunos consejos sobre cómo compartir tu trabajo en las redes sociales.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás dos autorretratos de fotografía fine art. El primero será un retrato en primer plano con maquillaje y el segundo una foto más experimental con atrezo y reflejos.

¿A quién está dirigido este curso online?
Cualquier persona interesada en la fotografía y los autorretratos que quiera experimentar con el arte.

Requisitos y materiales
Una cámara y un software de edición, pero no necesitas equipo profesional ni conocimientos de software de edición, ya que durante el curso también podrás usar tu teléfono móvil.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Indicaciones y opciones

Este curso lo puede conseguir de 2 formas:
Opción 1: Mediante nuestra modalidad en PATREON
Opción 2: Directamente mediante nuestro Facebook/Messenguer


OPCIÓN 1

Ir a patreon y pertenecer a una membresía, revise los beneficios de cada membresia.
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3


OPCIÓN 2

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.
Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto