Cursos.cibernautas.org

Copywriting para copywriters | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Copywriting para copywriters | Descarga

Aprende a utilizar el humor para crear campañas de publicidad basadas en titulares que sean capaces de vender (casi) cualquier cosa

La ironía, el sarcasmo y la honestidad pueden ayudarnos a lograr resultados originales cuando buscamos un titular creativo. En este curso online, Jorge Sandua y Joan Alvares, más conocidos como PutosModernos, te enseñarán copywriting para campañas de publicidad basadas en texto.

A lo largo de las unidades, aprenderás paso a paso cómo crear una campaña de titulares a través del humor. Entenderás la importancia de partir de un insight, de analizar el contexto y sacar partido al feedback del cliente. Mejora tus habilidades con este curso hecho por copywriters, para copywriters.

Empezarás conociendo mejor a tus profesores Jorge Sandua y Joan Alvares, que te contarán cómo dieron vida a PutosModernos y cuáles son sus principales referentes.

A continuación, te adentrarás en el concepto de identidad verbal. Aprenderás la importancia de jerarquizar la información para crear un buen copy y comenzarás a trabajar en el briefing del proyecto.

En la siguiente unidad, bajarás el concepto creativo de tu campaña. Primero, te detendrás en los insights, la principal materia prima del copywriter. Después, tomarás decisiones analizando el contexto: quién lo dice, dónde lo dice y a quién se lo dice. Y, entonces sí, llegará el momento de pasar al teclado.

Una vez tengas desarrollada tu campaña, aprenderás a lidiar con el feedback del cliente y a realizar una revisión de tus textos. Para terminar, PutosModernos compartirán contigo algunos tips para realizar una presentación final creativa y que tenga en cuenta una estrategia de medios.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás una campaña de comunicación para publicitar el curso de PutosModernos.

¿A quién está dirigido este curso online?
A copywriters, profesionales de la creatividad y la comunicación que trabajen con la palabra escrita y a cualquier persona que se esté iniciando en la redacción creativa.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso no necesitarás conocimientos previos.

En cuanto a los materiales, solo deberás contar con papel, lápiz y tu computadora.



$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-HH5656
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto