Cursos.cibernautas.org

Finanzas para freelancers y pequeñas empresas | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Finanzas para freelancers y pequeñas empresas | Descarga

Aprende a marcar metas presupuestarias alcanzables, desarrollar hábitos estables de administración del dinero y equilibrar los gastos comerciales y personales para dominar tus finanzas

Como indica la escritora y experta en bienestar financiero Clare Seal, «enfrentarte a tu economía con herramientas prácticas te ahorra tiempo y dolores de cabeza». Clare se dedica a ayudar a freelancers, empresarios y autónomos a administrar su dinero para conseguir estabilidad financiera.

En este curso, te enseñará a crear una serie de recursos que te facilitarán en gran medida la gestión de tu economía. Junto con ella, aprenderás a desarrollar estrategias prácticas para estructurar tanto tu empresa como tus cuentas personales, entenderás cómo adaptarte a fluctuaciones en los ingresos y gastos y descubrirás algunos métodos para afrontar la gestión de tu economía.

Comenzarás el curso conociendo mejor a la escritora y experta en bienestar financiero Clare Seal. Te contará cuál ha sido su trayectoria, las experiencias personales que la condujeron a dedicarse a este sector y las influencias que la inspiran.

A continuación, explorarás la importancia de una gestión eficaz del dinero, no solo para tu estabilidad financiera, sino también para tu salud mental. Después, Clare te mostrará una serie de estrategias con las que podrás establecerte objetivos, un presupuesto y administrar tus ingresos. Más adelante, descubrirás cómo adaptar esos recursos según tus necesidades y analizarás la relación entre tus finanzas personales y las de tu negocio.

En la tercera unidad, crearás los tres recursos imprescindibles para gestionar tu dinero: una tabla de objetivos, una de ingresos y otra de presupuesto. Con la ayuda de tu profesora, profundizarás en cómo funciona cada uno de ellos y lo que implican, desde establecer tus metas y tus obligaciones impositivas hasta la gestión de la deuda y los gastos.

Por último, aprenderás a implementar todas las estrategias en tu vida cotidiana y en tu toma de decisiones. Además, Clare te enseñará a establecer de forma eficaz unas costumbres y rutinas para gestionar tu dinero y a elaborar una versión digital de los recursos aprendidos. Terminarás el curso descubriendo diversas aplicaciones que podrás utilizar como soporte y con algunos consejos sobre dónde encontrar trucos y ayuda online.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás una serie de estrategias y recursos digitales para gestionar tus finanzas: una tabla de objetivos, otra de ingresos y otra de presupuesto, así como una rutina tipo para administrar el dinero de la mejor forma.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier autónomo, freelancer o empresario que desee aprender una forma sencilla de administrar sus finanzas.

Requisitos y materiales
No se requieren conocimientos previos ni experiencia.

En cuanto a los materiales, necesitarás acceso a Microsoft Excel o Google Sheets.



$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-MDMDH43
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto