Cursos.cibernautas.org

Foto editorial con equipo básico | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Foto editorial con equipo básico | Descarga

Conoce cómo preparar tu shooting y haz increíbles fotografías de moda en calle. Descubre el apasionante mundo de la fotografía de moda en las calles con este curso online. Dirigido por Mairo Mora, reconocido fotógrafo especializado en moda, este curso te enseñará cómo capturar imágenes de alta calidad con equipo básico y aprovechar al máximo la luz natural.

En este curso online, explorarás las técnicas y conceptos clave para fotografiar moda en entornos urbanos. Mairo Mora compartirá su experiencia y conocimientos para ayudarte a crear fotos impactantes que podrían ser publicadas en revistas de moda.

Aprenderás a seleccionar los distintos tipos de planos de fotografía de moda, a mantener tu equipo de trabajo simple y eficiente, y a escoger a tu equipo creativo de manera estratégica. También descubrirás cómo crear un moodboard inspirador y a diseñar poses que realcen la estética de tus modelos.

En este curso online, Mairo Mora te guiará a través de los fundamentos y técnicas de la fotografía de moda en las calles. Para iniciar, aprenderás a seleccionar los planos adecuados para resaltar las prendas y a mantener tu equipo de trabajo simple pero efectivo.

Después, descubrirás cómo formar un equipo creativo que potencie tu visión y cómo crear un moodboard inspirador que guíe tu proceso creativo. Aprenderás a diseñar poses que realcen la estética de tus modelos y a sacar el máximo provecho de las locaciones urbanas.

En seguida, Mairo Mora te enseñará cómo dirigir a las modelos para obtener expresiones y actitudes que transmitan autenticidad en tus fotografías. Aprenderás a posicionarte en la escena y a utilizar herramientas para aprovechar la luz natural disponible.

Por último, explorarás el proceso de selección de las mejores fotografías, el revelado y los retoques digitales para crear una historia consistente y de impacto visual. Al finalizar el curso, habrás adquirido las habilidades necesarias para crear fotografías de moda en las calles que destaquen en la industria.

¿Cuál es el proyecto del curso?
En el proyecto final de este curso, tendrás la oportunidad de realizar una sesión de fotos en una locación urbana y crear una serie de imágenes con alto impacto visual. Aplicarás todas las técnicas y conocimientos adquiridos durante el curso para capturar la esencia de la moda en las calles y crear una historia visual coherente y atractiva.

¿A quién está dirigido este curso online?
Este curso está dirigido a fotógrafos y entusiastas de la fotografía que deseen adentrarse en el fascinante mundo de la fotografía de moda en las calles. No se requiere experiencia previa en fotografía de moda.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso online, necesitarás contar con una cámara fotográfica, conocimientos técnicos básicos de fotografía, así como el manejo de Adobe Photoshop y Capture One o Lightroom. Además, es recomendable disponer de un ordenador con acceso a internet para visualizar las lecciones y realizar las actividades propuestas. Prepárate para explorar el mundo de la fotografía de moda en las calles con tu equipo y pasión por la creatividad.



$ads={1}
Acceso con Membresia ó Unitariamente
Este es un contenido PREMIUM, solo usuarios con una membresia tienen acceso a descargas mensualmente de varios cursos premium. Pero también puedes conseguir este contenido unitariamente por un donativo. Quieres saber más sobre esto?. Quieres saber qué tipo de contenidos tenemos? .Quieres saber cuántas descargas gratuitas al día puedes hacer?. Para más información Leer aqui.
Contenido descargable
Presiona el botón para saber más
Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar

Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto