Cursos.cibernautas.org

Aprende sobre innovación y reinvención radical: innovación para futuros deseables | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Aprende sobre innovación y reinvención radical: innovación para futuros deseables | Descarga

Descubre el impacto transformador de la reinvención radical a través de la innovación y el pensamiento a futuro. En este curso online, Vanessa Mathias y Luciana Bazanella, fundadoras de la agencia White Rabbit, te invitan a explorar el poder de la imaginación y la construcción de futuros deseados. A través de herramientas de innovación y la reimaginación radical, aprenderás a replantear productos, servicios y proyectos, tanto en tu vida personal como profesional.

Descubrirás la importancia de crear realidades más allá del statu quo y cómo este ejercicio te prepara para el cambio. Explorarás las crisis de nuestra época, reconocerás los signos del futuro y aprenderás a identificar los movimientos emergentes.

Te sumergirás en diferentes lentes para repensar el mundo. Desde la pluriversalidad hasta la audacia, pasando por la visión sistémica, la multitemporalidad y las sensibilidades múltiples, adquirirás herramientas poderosas para imaginar y dar forma a nuevos futuros.

Para iniciar, explorarás la importancia de crear realidades más allá del statu quo y cómo este ejercicio te prepara para el cambio. Aprenderás a reconocer los signos del futuro y a identificar los movimientos emergentes.

En seguida, adquirirás herramientas poderosas para repensar el mundo desde diferentes lentes, como la pluriversalidad, la audacia, la visión sistémica, la multitemporalidad y las sensibilidades múltiples. Estas herramientas te ayudarán a imaginar y dar forma a nuevos futuros.

Después, comprenderás la relación entre sueño e imaginación, descubriendo cómo se conectan y se influyen mutuamente. Explorarás diferentes puntos de vista en relación con el proceso de reimaginación radical.

Por último, crearás un cuaderno de trabajo con las prácticas de la reimaginación radical, brindándote una guía para acceder a tu capacidad inventiva en cualquier momento que lo necesites.

Al finalizar este curso, estarás equipado con las herramientas y conocimientos necesarios para construir futuros deseados y replantear productos, servicios y proyectos en tu vida personal y profesional.

¿Cuál es el proyecto del curso?
En el proyecto final de este curso, tendrás la oportunidad de aplicar las prácticas de la re imaginación radical y crear una solución innovadora. Podrás elegir un producto, un proceso o encontrar una solución a una crisis para replantearlo completamente. A través de tu cuaderno de trabajo, plasmarás tus ideas y acciones ejecutables, demostrando tu capacidad inventiva y tu habilidad para construir futuros deseados.

¿A quién está dirigido este curso online?
Este curso está dirigido a personas inquietas que desean explorar la construcción de futuros deseados. Si te apasiona la innovación, la imaginación y la re imaginación de productos, servicios y proyectos, este curso te brindará las herramientas y el enfoque necesarios para desafiar el status quo y crear nuevos futuros. No importa si eres un profesional creativo, un emprendedor o simplemente alguien que busca expandir su capacidad inventiva, este curso te inspirará y te capacitará para construir futuros que deseas vivir.
v Requisitos y materiales
Para participar en este curso, no necesitas experiencia previa en ningún campo específico. Solo necesitas curiosidad, disposición para replantearte las cosas y una mente abierta a la imaginación y la innovación. Se recomienda tener acceso a un ordenador con conexión a internet para acceder a los materiales del curso. Además, es útil tener un cuaderno o bloc de notas y bolígrafos para realizar ejercicios y tomar apuntes durante el proceso creativo.



$ads={1}
Acceso con Membresia ó Unitariamente
Este es un contenido PREMIUM, solo usuarios con una membresia tienen acceso a descargas mensualmente de varios cursos premium. Pero también puedes conseguir este contenido unitariamente por un donativo. Quieres saber más sobre esto?. Quieres saber qué tipo de contenidos tenemos? .Quieres saber cuántas descargas gratuitas al día puedes hacer?. Para más información Leer aqui.
Contenido descargable
Presiona el botón para saber más
Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar

Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto