Cursos.cibernautas.org

Fundamentos de la fotografía de retratos: uso de la luz natural para crear dramatismo (Subtítulos: Español - Ingles) | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Fundamentos de la fotografía de retratos: uso de la luz natural para crear dramatismo (Subtítulos: Español - Ingles) | Descarga

Fotografía un sujeto con una emoción irresistible. Esta clase de 90 minutos del fotógrafo de moda y retratos Justin Bridges va al lugar para revelar cómo usar la luz para crear un retrato impactante y dramático.

Ya sea que use una DSLR o un iPhone, aprenderá cómo preparar su ubicación, tema y configuración para que pueda desarrollar completamente sus habilidades en composición, exposición y estilo. Para que sus retratos sean realmente increíbles, Justin también comparte sus trucos favoritos para editar en Lightroom.

A lo largo de la clase, Justin ofrece alternativas para cada técnica, lo que hace que la clase sea perfecta para todos los niveles en cuanto a experiencia y equipo. Esta es una clase para profesionales, entusiastas y todos los que sienten curiosidad por saber cómo cobra vida un retrato increíble.

Lo que aprenderás
Introducción. El fotógrafo de moda Justin Bridges explicará cómo el retrato fotográfico puede contar historias y brindarle habilidades que puede usar en una variedad de ámbitos sociales. Justin's es uno de los mejores cursos de fotografía en línea que encontrará para los fotógrafos de retratos principiantes porque desglosa la terminología fotográfica aparentemente compleja en conceptos simples.

Lugar y tema. Obtendrá una idea básica de cómo elegir ángulos que favorezcan a sus modelos de retratos. Justin le dirá cómo encontrar el modelo adecuado para fotografiar y le dará sugerencias sobre cómo establecer una relación con su sujeto.

Equipo. Justin lo llevará en un recorrido por su equipo de fotografía, comenzando con sus cámaras y lentes y pasando a explicar los usos de los medidores de luz, los filtros de densidad neutra y la cinta adhesiva. Verá por qué Justin lleva consigo su computadora portátil y su disco duro a las tomas, y aprenderá las ventajas de usar una cámara DSLR en lugar de una cámara de apuntar y disparar.

Estado de ánimo y luz. Al trabajar con la luz y la expresión del modelo, aprenderá a transmitir sentimientos y personalidad, cualidades que aparecen en los mejores retratos fotográficos. También verá cómo Justin captura imágenes de alto contraste, una habilidad importante cuando se trata de capturar un retrato en blanco y negro, y aprenderá a usar un medidor de luz para configurar sus tomas

Velocidad de obturación y disparos de prueba. Ahora comenzará su sesión en serio dirigiendo su modelo y ajustando la velocidad de obturación, la apertura y el ISO. Aprenderá cómo hacer que ciertos elementos de su fotografía sean borrosos mientras se asegura de que otros permanezcan enfocados. Por último, aprenderá cómo el uso de tarjetas de color en sus tomas de prueba puede ayudar más adelante durante el proceso de edición.

Exposición y lanzamiento de ladrillos. Justin resaltará las diferencias entre fotografías subexpuestas, sobreexpuestas y perfectamente expuestas tomando fotografías que se ajusten a cada una de estas categorías. Descubrirá cómo capturar los detalles manteniendo el máximo contraste y cómo equilibrar las luces, los medios tonos y las sombras. Por último, Justin le mostrará cómo usar la configuración de horquillado de exposición automática en su cámara DSLR.

Disparo de espejo. Aquí aprenderá cómo fotografiar estratégicamente a su sujeto en una habitación llena de desorden. Para evitar que ciertos elementos de fondo se cuelen en su foto, experimentará con tomas verticales y horizontales. También te enfrentarás a desafíos como disparar frente a un espejo y verás más de cerca cómo dirigir un modelo de retrato.

Disparo a contraluz. Aprenderá a tomar fotografías con estilo de silueta retroiluminando al sujeto y descubrirá por qué es importante no mezclar la luz artificial con la natural.

Recortar (editar). Aprenderá a decidir cuándo desechar una fotografía y cuándo conservarla. Justin te enseñará el significado del espacio principal y el espacio negativo y te ofrecerá algunas técnicas sobre cómo crear composiciones que despierten la curiosidad de tus espectadores. Luego repasará la importantísima regla de los tercios. Lightroom (edición). Para darle vida a su fotografía, necesitará conocer algunas soluciones rápidas en Lightroom. Justin te enseñará algunas, como cómo pintar con claridad partes específicas de tu fotografía.

Efectos dramáticos (edición). Verá exactamente lo que hace que una foto sea dramática, comenzando con el ajuste de contraste y terminando con la eliminación de ruido.

Proyecto de clase práctica Fotografía un retrato dramático de una persona que te interese.

ASIGNACIÓN
Fotografía un retrato dramático para alguien que encuentres interesante. Use alto contraste, sombras y un estado de ánimo reflexivo para transmitir dramatismo. Depende de usted si disparará con una DSLR o un iPhone. También puede hacer los toques finales en Adobe Lightroom, al igual que en las lecciones. Este proyecto le brinda la oportunidad de jugar con la luz para tomar retratos emotivos y dramáticos que tanto usted como su modelo amarán. Es perfecto para ampliar tu cartera y experimentar con un nuevo estilo.

ENTREGABLE

Fotografía un retrato que utilice la luz para transmitir dramatismo. Le invitamos a compartir solo un retrato dramático que capture la experiencia, o una gama más amplia de la sesión. Si desea mostrar su proceso completo, un proyecto completo incluirá:

breve introducción sobre usted y el tema
3 tomas para probar la exposición (sobreexpuesta, subexpuesta y balanceada)
2 tomas de composición contrastada (horizontal y vertical)
1-3+ tomas favoritas finales (sin editar o editadas)


1.Remolque
2.Introducción
3.Ubicación y Asunto
4.Equipo
5.Estado de ánimo y luz
6.Velocidad de obturación y tomas de prueba
7.Exposición y lanzamiento de ladrillos
8.disparar espejo
9.Sesión retroiluminada
10.Recortar (Edición)
11.Sala de luz (Edición)
12.Efectos Dramáticos (Edición)
13.Explore las clases de fotografía en Skillshare


$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-1128GHG5
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto