Cursos.cibernautas.org

Lana gigante: Aprende a tejer con tus manos | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Lana gigante: Aprende a tejer con tus manos | Descarga

Usa tus brazos y manos como si fueran agujas de punto para crear prendas audaces y bellas. lleva el punto a proporciones verdaderamente épicas. Usa hilo de tamaño gigante para tejer creaciones atrevidas y coloridas usando sus brazos como agujas, desde mantas hasta decoraciones festivas. descubrió por casualidad esta forma peculiar de tejer mientras se recuperaba de una lesión en la pierna, y desde entonces ha convertido su pasión en una marca, Ha conseguido muchos seguidores en las redes sociales

En este curso en línea, aprenderás los conceptos básicos del punto gigante usando solo sus manos y brazos como herramientas. Miriam te enseña a montar puntos, a tejer del derecho, del revés, cerrar y rematar. ¡Crea piezas únicas, hermosas e impactantes en una sola sesión!

Para empezar, conoce a Miriam, o Mizz para abreviar. Ella te enseñará los fundamentos del punto de brazos. Pero primero, escucharás su historia con la artesanía y cómo nació Mizzknits.

Luego, revisarás los materiales que necesitarás y comenzarás con las técnicas clave: crear puntadas, tejer en los brazos y luego cerrar las puntadas y asegurar tu trabajo.

Una vez que hayas dominado los conceptos básicos, comenzarás a crear tu manta. Prepararás los materiales y configurarás la primera fila. Miriam te enseñará a tejer uniformemente y a identificar cualquier error durante el proceso y, lo que es más importante, ¡cómo solucionarlo! Retirarás las puntadas de forma segura y entretejerás los extremos.

Finalmente, aprenderás algunas técnicas adicionales, incluida la puntada del revés, y cómo combinarla con lo que ya aprendiste para crear patrones hermosos y únicos. Miriam también te dará algunos consejos sobre cómo cuidar tu trabajo.

Al final del curso, estarás listo para crear una variedad de piezas mediante esta fantástica manualidad.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Elabora una manta gigante tejida con los brazos.

¿A quién está dirigido este curso online?
Cualquiera que esté listo para experimentar con hilo gigante.

Requisitos y materiales Hilo gigante.




$ads={1}
Acceso con Membresia ó Unitariamente
Este es un contenido PREMIUM, solo usuarios con una membresia tienen acceso a descargas mensualmente de varios cursos premium. Pero también puedes conseguir este contenido unitariamente por un donativo. Quieres saber más sobre esto?. Quieres saber qué tipo de contenidos tenemos? .Quieres saber cuántas descargas gratuitas al día puedes hacer?. Para más información Leer aqui.
Contenido descargable
Presiona el botón para saber más
Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar

Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto