Cursos.cibernautas.org

Narración de historias en el cine: Uso de la cinematografía para transmitir emociones (Subtítulos: Español - Ingles) | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Narración de historias en el cine: Uso de la cinematografía para transmitir emociones (Subtítulos: Español - Ingles) | Descarga

¡Cree películas que cautiven a su audiencia a través del poder de la cinematografía!

Únase a Joe Simon, aclamado director de fotografía y director de fotografía, en esta clase de inmersión profunda sobre los fundamentos de lo que hace que una escena evoque emoción en un espectador. Aprenda habilidades esenciales para iluminar y enmarcar su sujeto, los cómo y por qué de los principios cinematográficos y cómo aplicarlos a sus propios proyectos.

El arte de la cinematografía es parte integral de cada parte de la creación de una película, y ya sea que este sea el enfoque de su carrera o simplemente desee comprenderlo mejor, esta clase le brindará las herramientas para crear narrativas emocionales convincentes y fascinantes en su trabajo.

Con el estilo de enseñanza directo y claro de Joe, aprenderá cómo y por qué:

Utilizar diferentes estilos de encuadre y composición.
Se desarrollan e implementan fuentes de luz.
El movimiento de la cámara, o la falta de él, puede ayudarte a contar tu historia
Para filmar con mayor valor de producción, dando a su película un acabado pulido
Ya sea que sea un cineasta o simplemente una persona a la que le encanta el arte de crear una película, la clase de Joe lo equipará con las habilidades y herramientas que necesita para comprender el arte de la cinematografía y las formas en que puede comenzar a implementarlo en su propio trabajo de inmediato. . ¡Únete y dispara!


Proyecto de clase práctica
¡Comparta sus análisis de películas!


Usando sus películas y programas de televisión favoritos, tómese el tiempo para analizarlos de acuerdo con los consejos y la información de Joe de esta clase. Recordar:

Puedes usar absolutamente tus propias películas. ¡Reflexionar sobre tu trabajo es genial! Practicar con películas y programas de televisión con los que está familiarizado lo ayudará a aplicar estos conocimientos a su propio trabajo. Si hay algo que no te queda claro, puedes volver en cualquier momento y volver a tomar una lección con Joe.


1.Introducción
2.El por qué y el cómo
3.Encuadre y Composición
4.Encendiendo
5.Uso del movimiento de la cámara
6.Disparos para un mayor valor de producción
7.Equipo y configuración de la cámara
8.Pensamientos finales


$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-99U11G
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto