Cursos.cibernautas.org

Técnicas decorativas con concreto y moldes | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Técnicas decorativas con concreto y moldes | Descarga

Crea piezas de cemento pigmentado utilizando técnicas decorativas con concreto. Descubre cómo dar vida a tus ideas y crear piezas únicas con cemento sustentable en este inspirador curso de artesanía. Acompaña a Andrés García, un talentoso artista y creador del taller Paat, en un apasionante viaje creativo donde aprenderás a elaborar increíbles piezas de cemento pigmentado con moldes de material reciclado.

En este curso online, te sumergirás en el fascinante mundo del cemento CSA, un material de alta resistencia y amigable con el medio ambiente. Aprenderás técnicas decorativas con concreto y descubrirás cómo mezclar texturas y pigmentos para obtener resultados sorprendentes.

Sumérgete en este curso y descubre cómo transformar desechos plásticos en obras de arte, mientras desarrollas tu habilidad creativa y te conviertes en un verdadero artesano del cemento sustentable.

En este apasionante curso de artesanía con cemento sustentable, Andrés García te guiará paso a paso para que aprendas a elaborar piezas únicas con técnicas innovadoras.

Para iniciar, utilizarás contenedores de plástico para crear las piezas de terrazo. Aprenderás a calcular el material necesario y a diseñar el patrón de la bandeja utilizando tus piezas de terrazo.

En seguida, producirás la vasija y el pisapapeles, aplicando técnicas de texturizado y realizando el desmoldado con destreza. Por último, detallarás y aplicarás un sellador a tus piezas, descubriendo además otras formas de dar vida a ideas de igual o mayor escala.

A lo largo del curso, descubrirás los secretos del cemento CSA y su versatilidad, así como técnicas de texturizado y pigmentación para lograr resultados impactantes. Aprenderás a diseñar y elaborar tus propios moldes utilizando plásticos reciclados, y adquirirás habilidades prácticas para aplicar selladores y dar el toque final a tus creaciones.

Al finalizar el curso, no solo habrás creado un set de tres objetos multiusos, sino que también habrás descubierto cómo los plásticos pueden convertirse en materiales valiosos para la creación de objetos únicos y utilitarios.

¿Cuál es el proyecto del curso?
El proyecto final de este curso consiste en la creación de un set de tres objetos multiusos. Utilizando las técnicas aprendidas, diseñarás y elaborarás una bandeja, una vasija y un pisapapeles, todos ellos hechos de cemento pigmentado con moldes de material reciclado. Estas piezas no solo serán funcionales, sino que también reflejarán tu estilo personal y serán únicas en su tipo.

¿A quién está dirigido este curso online?
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender y mejorar sus habilidades creativas en el ámbito de la artesanía con cemento sustentable. No importa si eres principiante o ya tienes experiencia en el campo, este curso te brindará los conocimientos y técnicas necesarios para crear piezas únicas y expresar tu creatividad a través del cemento.

Si tienes interés en el arte, la decoración, el diseño y la sostenibilidad, descubre cómo darle una nueva vida a los desechos plásticos y conviértete en un artesano del cemento sustentable, mientras desarrollas tu habilidad creativa y aprendes a crear piezas únicas y funcionales.

Requisitos y materiales
Para disfrutar al máximo de este curso, necesitarás algunos materiales y herramientas. Asegúrate de tener a mano cemento CSA, pigmento en polvo, recipientes usados, silicona y equipo de seguridad. También necesitarás diseñar tus propios moldes utilizando plásticos reciclados, y contar con los elementos necesarios para embellecer y detallar tus piezas. Con estos materiales, podrás sumergirte en el mundo de la artesanía con cemento sustentable y crear piezas únicas para tu hogar.



$ads={1}
Acceso con Membresia ó Unitariamente
Este es un contenido PREMIUM, solo usuarios con una membresia tienen acceso a descargas mensualmente de varios cursos premium. Pero también puedes conseguir este contenido unitariamente por un donativo. Quieres saber más sobre esto?. Quieres saber qué tipo de contenidos tenemos? .Quieres saber cuántas descargas gratuitas al día puedes hacer?. Para más información Leer aqui.
Contenido descargable
Presiona el botón para saber más
Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar

Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto