Cursos.cibernautas.org

Bootcamp Cypress en español - Un framework desde cero (2023) | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Bootcamp Cypress en español - Un framework desde cero (2023) | Descarga

Bootcamp de automatización de pruebas con Cypress - Curso completo - Como crear un testing framework desde cero

Lo que aprenderás
Selectores
Fundamentos de Cypress
Cómo construir un testing framework desde cero
Cómo escribir pruebas robustas y mantenibles
Mejores prácticas en automatización de pruebas
CI/CD
Page Object Model
Reporte de pruebas en formato HTML (Allure)
Este es un curso completo de Cypress en español, explica paso a paso cómo crear un framework de automatización desde cero. Incluye temas básicos de Cypress, el patron de diseño Page Object Model (POM), ejecución de pruebas en paralelo, integración continua con AWS Codebuild así como la generación de un reporte de pruebas HTML con Allure reporter.

La metodología de este curso esta basada en la construcción paso a paso de un framework de automatización para una serie de pruebas manuales que generamos a través de Chat GPT para la pagina web "demoblaze" A lo largo del curso se nos presentas errores, trabas, problemas de flakiness entre otras errores los cuales presentamos en el curso, sin ediciones, y resolvemos durante la marcha. A los fines de mostrar a los estudiantes los inconvenientes a los que nos encontramos mientras automatizados, como analizarlos y Cómo solucionarlos.

El curso no solo explica en forma llana los conceptos principales de automatización y de Cypress, si no que también los demuestra con ejemplos de la vida real.

El curso esta dirigido a profesionales de la automatización de pruebas de todos los niveles. Include desde los conceptos mas básicos de la automatización como es el tema de los selectores hasta temas mas avanzados como lo es la ejecución de las pruebas desde entornos remotos.

cypress automation bootcamp / cypress desde cero / cypress continuous integration / Cypress POM / Cypress Page Object Model /



$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-HH8367
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto