Cursos.cibernautas.org

Diseño de páginas web innovadoras y creativas | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Diseño de páginas web innovadoras y creativas | Descarga

Conoce el proceso y las herramientas para crear sitios web informativos e interactivos que sorprendan y estén a la altura de tus proyectos más creativos ¿Quieres llevar tus conocimientos gráficos al siguiente nivel? En este curso online aprenderás a diseñar sitios web interactivos e informativos junto a los diseñadores y fundadores de Contra Studio, Juan Felipe Luna y Sebastián Vélez. Han colaborado con clientes.

A lo largo de las lecciones, te enseñarán cómo crear páginas interactivas que sorprendan a tus usuarios utilizando Figma. Te darán las herramientas necesarias para desarrollar tu creatividad, teniendo en cuenta los requerimientos del cliente y aplicando conceptos básicos de diseño e interactividad que llevarán tus proyectos digitales a un nivel profesional.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Diseñarás un sitio web informativo con una estructura simple para un posible cliente, que puede ser freelancer, una empresa o incluso, una ecommerce.

¿A quién está dirigido este curso online?
A personas creativas y curiosas que estén interesadas en incursionar en el diseño de sitios web para crear proyectos que tengan un impacto en las personas.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso tan solo necesitarás conocimientos básicos de diseño gráfico y del manejo del programa Figma.



$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-IIU9665
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto